Introducción a Adobe Flash Player. Nivel II

Curso

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rionegro

Lograr que los aprendices implementen en sus páginas Web efectos visuales e interactivos que les permitan mejorar sus diseños, animaciones y multimedia que tengan interactividad. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro: Desde la población de Rionegro puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre flash y multimedia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Flash mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro lleva ofreciendo cursos de Flash desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa
Calle 41 No. 5A 3-24

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener conocimientos basicos de la herramienta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El TecnoParque Nodo Rionegro brinda acompañamiento y asesoría a todas las personas que tengan ideas innovadoras y productivas en un marco tecnológico, participando como facilitador de acceso a la información, proporcionando análisis o evaluación de la factibilidad tecnológica, técnica y de mercado, en la construcción de los prototipos de productos o servicios a través de la articulación con asesoría especializada e interdisciplinaria en diversas áreas del conocimiento y acceso a una plataforma tecnológica adecuada para el desarrollo de sus proyectos.

Objetivo:

Lograr que los aprendices implementen en sus páginas Web efectos visuales e interactivos que les permitan mejorar sus diseños, animaciones y multimedia que tengan interactividad.

Cupo: 15

Horario: viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a Adobe Flash Player. Nivel II

Precio a consultar