Introducción al Budismo como Filosofía de Vida

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    11 Días

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: entre los cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados), éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Conviértete en un experto de financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Humanidades (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 11 días este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento Academia Cultural Yurupary. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Academia Cultural Yurupary se dedica a la enseñanza de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Yurupary tiene como misión la formación de personas integrales, conocedoras de su entorno y capaces de participar activa y responsablemente en el proceso social; por medio de programas de educación permanente, en la modalidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano, en un ambiente abierto a los diferentes campos del saber, donde tengan cabida la diferencia, la discusión, el respeto a los demás, la libertad de cátedra, la creatividad y la excelencia académica.

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Humanidades y Artes

Fechas y Horario: Del 27 de julio al 5 de octubre. Lunes de 3:00 a 5:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción al Budismo como Filosofía de Vida

Precio a consultar