Introducción Al Corretaje de Propiedades

5.0
1 opinión
  • Todo depende de ti, porque te entregan más de lo que necesitas
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

Para iniciarte en el mercado de los corredores de propiedades en forma independiente o bien en oficinas establecidas actuando en ventas y arriendos de bienes raíces y su respectiva administración. Podrás actuar en oficinas piloto de inmobiliarias y acceder a nuevas capacitaciones que te brindarán una oportunidad única de trabajo independente de altos ingresos No dejes pasar esta oportunidad GRATIS. Dirigido a todas las personas que desean ingresar al campo laboral de los corredores de propiedades y realizar arriendos y compraventas de inmuebles; administrar inmuebles y funcionar integrado a otros corredores, empresas inmobiliarias, constructoras, departamentos pilotos o actuar independientemente con características de Emprendedor dentro de un mercado de importantes oportunidades laborales de altos ingresos y de actividad libre de horarios. Esta es una real oportunidad laboral. No la deje pasar. Continúa con tus estudios gracias la beca que te da Instituto Inmobiliario de Chile puedes completar tus estudios antes de lo que piensas. Tan sólo 45 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Gracias a la buena valoración que tiene su plan de estudio y el contenido que se dicta en éste, es el lider entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2007. En tan sólo 30 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Inmobiliario de Chile.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo depende de ti, porque te entregan más de lo que necesitas
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MITTER VICENTE RUIZ CONTRERAS

5.0
26/07/2010
Lo mejor: Todo depende de ti, porque te entregan más de lo que necesitas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Campo de Acción del Corredor de Propiedades

Muchos se preguntan ¿Cuánto Gana un Corredor de Propiedades? Hoy la tradición es el 2% a cada parte en las ventas; el 5% en los Derechos de Llaves; desde 3 a 50 UF por tasaciones; 1 renta en un arrendamiento a un año y mas de dos rentas si es sobre 5 años; y, cada mes el 10% de cada renta que administra.

Usted ha pensado que si negocia una propiedad de UF 8.000 ganará de comisión sobre $ 6.000.000 lo que es $ 500.000 mensuales por un año.

Siendo Corredor de Propiedades profesional

No tendrá horario; mientras más tiempo dedique a su labor mayor será la recompensa.
Hoy el Corretaje de Propiedades le exige un mínimo capital para iniciarse con ventajas sobre los corredores informales y si desea realizar práctica remunerada antes de dar inicio a su propio negocio, podrá ofrecer sus servicios a los corredores establecidos, a las inmobiliarias o a las constructoras para integrarse a los departamentos de ventas.

El Mercado Inmobiliario Nacional y Mundial;
Comprenderá en que parte del mercado general se sitúa el Corredor de Propiedades. Conocerá el Producto Inmobiliario; El Principio de la Intermediación Inmobiliaria; El campo laboral del Gestor en el Mercado Moderno .
Práctica Profesional:

Tendrá acceso a los formularios de uso habitual del corredor en el mercado del Corretaje; Las ordenes de arriendo, Administración, venta y visita en forma profesional; Tendrá acceso a materias de como realizar contratos de Arrendamiento y Compraventas; conocerá como se Forma el Expediente Legal y el Expediente Técnico; Como es la gestión de corretaje en Notarias; en Conservadores de Bienes Raíces, en Archivo Judicial, en Direcciones de Obra.

Una vez aprobado el curso de Introducción al Corretaje de Propiedades, podrá continuar su especialización profesional accediendo a cursos de nivel superior impartidos por el Instituto Inmobiliario de Chile en donde podrá conocer los aspectos generales de las siguientes materias:

Economía y Finanzas: Conociendo los fundamentos de Macroeconomía, Microeconomía y Finanzas; Información del Mercado Económico.

Arquitectura y Urbanismo: Concepto de Ciudad, Suelo Urbano Tendencias de Crecimiento; Urbanización y Ciudades Satélites; Megaproyecto Inmobiliarios;

Edificación: Materialidad, Sistemas y Procesos Constructivos; Aspectos generales de la Ley y la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones; los componentes de una vivienda y su descripción.

Tasaciones de Bienes Raíces: Las formas de Tasación de Bienes Raíces Urbanos; Fundamentos de Tasación de Inmuebles Urbanos; Factores que afectan el precio de inmuebles;

Marketing Inmobiliario y Técnicas de Ventas: Concepto de Marketing; productos inmobiliarios; Sistemas para presentar productos; Análisis de las Ventajas del Producto; Análisis de la Argumentación de Venta; El Cierre de Negocios y servicio post venta.

Arrendamientos Amoblados: El Mercado de los inmuebles amoblados; perfiles de demanda; tipos de oferta; cláusulas especiales y diplomáticas; IVA en arriendos amoblados, el Contrato de Arriendo; Las Comisiones.

Financiamiento Inmobliario:
Completo proceso del financiamiento a la demanda de inmuebles por sistemas de crédito hipotecario con letras; mutuos hipotecarios endosables, leasing inmobiliario, leasing habitacional, lease back y todas las formas de acceso a la vivienda con subsidios del Estado.

y si desea seguir creciendo podrá acceder al curso de alta gestión inmobiliaria donde encontrará materias tales como:

Mercado de Suelo Urbano (3 sesiones)

Como se ha desarrollado el Mercado del suelo en las ciudades del país y con especial énfasis en la ciudad de Santiago; sus variables valóricas, stock, oferta y demanda.

Urbanización y Ciudad (1 sesión)

Comprender a la ciudad en su contexto de urbe y como la urbanización interviene en la forma y desarrollo moderno.

Geomorfología Urbana (2 sesiones)

La forma de las ciudades de hoy obedece al crecimiento sostenido de las necesidades del hombre y ello ha generado un espacio vital para el Mercado Inmobiliario futuro.

Economía Urbana (1)

Como intervienen las ciencias económicas y el modelo de la economía nacional en el desarrollo inmobiliario y su acción en la gestión urbana.

Edificación y Materialidad (1)

Conocer las normas que rigen la Edificación en sus variados productos y características propias de su materialidad.

Instrumentos de Planificación Urbana (2)

Revisión de los Instrumentos de Planificación Territorial, conocimiento, manejo y aplicación.

Estilos y Patrimonio Urbano (1)

El conocimiento del Patrimonio Urbano y sus regulaciones como inciden en el desarrollo de ciudad y en el proyecto inmobiliario.

Renovación Urbana (2)

El proceso de Renovación, su forma, objetivo y planificación para el cumplimiento de las metas tanto de la autoridad comunal como el inversionista o promotor privado.

Planificación Urbana (1)

Análisis de las normativas conducentes al proceso de Planificación Físico Territorial y su proyección en el mediano y largo plazo.

Políticas de Vivienda – Subsidios (2)

Revisión de las políticas de vivienda del Gobierno y su aplicación mediante los sistemas subsidiados.

Operación de Gestión Inmobiliaria (1)

Comprende las etapas de la evolución de un Proyecto Inmobiliario desde su concepción o idea hasta su materialización o éxito.

Tasación de Expropiaciones (2)

El proceso de expropiación que sigue al desarrollo de las obras públicas requiere que el gestor inmobiliario tenga los conocimientos necesarios en sus procedimientos para actuar en la definición de valores de indemnización.

Impacto de las OO. PP. y Privadas (1)

Se analiza el proceso de las grandes obras desde que se conoce hasta su finalización y el impacto que generan en el Mercado.

Macro y Microeconomía (1)

Abordados desde la perspectiva de un proyecto inmobiliario. Los fundamentos de la economía y su aplicación real en el Mercado Inmobiliario.

Megaproyectos Inmobiliarios (2)

Como influencian al Mercado Inmobiliario y cuales son las externalidades que generan en la población.

Marketing Inmobiliario (2)

El conocimiento de las formas modernas que permiten promover proyectos mostrando los atractivos motivadores para la demanda.

Evaluación de Proyectos (2)

Comprende el análisis de los factores que intervienen en un proyecto inmobiliario y las etapas de su desarrollo las que deben ser acorde con las características del mercado.

Mercado Inmobiliario Nacional (1)

Se analiza el Mercado Inmobiliario Nacional en sus variados productos y la evolución que éstos han tenido en la última década.

Otros Temas de Actualidad (1)

Transantiago - Parque de Negocios ENEA, Proyecto Portal Bicentenario , Autopista Costanera Norte

Tren Metropolitano - ZODUC

Información adicional

Observaciones:

Dedicando una hora diaria a desarrollar el tema que recibirá vía INTERNET podrá dar respuestas estudiadas y analizadas en el curso de 15 días. Si desea ayuda podrá contactar al profesor guía.


Convalidaciones: Convalida 25% de un curso completo de Corretaje de Propiedades
Alumnos por clase: 45
Persona de contacto: Roger Debarbieri Olate

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción Al Corretaje de Propiedades

Precio a consultar