Introducción al Mercadeo

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Vendedores, jefes de ventas, supervisores de ventas, administradores de punto de venta. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Técnicas de mercadeo. Conviértete en un experto de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Vendedor. Con una duración horaria de 4 horas este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Talento y Liderazgo Consultores tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El mercadeo permite a las empresas una orientación clara y objetiva al cliente, logrando con esto que el plan de mercadeo y ventas sea una herramienta importante para el logro de los objetivos

Contenido

Conceptualizacion del mercadeo

Comunicaciones estratégicas

Mercadeo industrial

Mercadeo social

Distribución

Gerencia del servicio

Mercadeo directo

Beneficios

Entender, describir y construir modelos de aplicación de los principales conceptos estratégicos de mercadeo requeridos para potenciar la capacidad de la empresa.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares