Introducción al Mundo del Café

Curso

En ARMENIA

$ 150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Armenia

De la cereza a la taza" Historia y generalidades, aspectos botánicos, sistemas de beneficio, agrícola y factores que afectan la calidad del café. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Café Quindío: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Actor. Cerca de ti, en la población de ARMENIA tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Café Quindío lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

ARMENIA (Quindío)
Ver mapa
CARRERA 19 No.33N-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La experiencia de Café Quindío durante 17 años y su compromiso con la cultura cafetera, la transmitimos a través de nuestra Escuela de Café, dirigida por profesionales especializados en el manejo del café en todas sus etapas.

Ofrecemos cursos por módulos, desde el cultivo, el beneficio, la industria de la trilla, la torrefacción, catación básica de café, el arte del espresso.

La capacitación se enfatiza en el desarrollo de habilidades técnicas de preparación de café y su diversidad de aplicaciones.

Los paquetes especiales incluyen visita a finca cafetera para residentes en otra ciudad o país, servicio de alojamiento, alimentación y transporte.

Para más información contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico.

Objetivo

"De la cereza a la taza"

Historia y generalidades, aspectos botánicos, sistemas de beneficio, agrícola y factores que afectan la calidad del café

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción al Mundo del Café

$ 150.000 IVA inc.