Introducción al SQL 12.5

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Día

Al final del curso, los estudiantes deberán ser capaces de identificar los conceptos y términos utilizados en bases de datos relacionales, así como de realizar una consulta básica a una base de datos utilizando ANSI-SQL, utilizar funciones agregadas y del sistema para manipular los datos, agrupar y limitar los datos consultados de la base de datos, realizar consultas sobre dos o más tablas relacionadas entre sí y realizar consultas utilizando sub-consultas. Dirigido a: . Personas que deseen iniciar el Ciclo de Educación en Servidores de Alto desempeño. Desarrolladores que deseen implementar aplicaciones con herramientas que soporte SQL estándar ANSI. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Sybase. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece MTBASE: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por MTBASE. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: creación del modelo de datos, data marts y backup de bases de datos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Sybase lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Database Administrator (DBA), Administrador de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos u otras profesiones relacionadas. MTBASE viene desarrollando cursos de Sybase desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 No. 8A – 49, Piso 11

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos en computación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Introducción al SQL 12.5
- Nivel Básico

8 Horas (1 Día)

Este curso está orientado a enseñar la utilización del lenguaje ANSI-SQL (Structured Query Language) como herramienta de consulta, modificación, definición y manipulación de datos en una base de datos relacional, así como a proporcionar a los estudiantes los conceptos y términos básicos utilizados en bases de datos relacionales.

El curso cubre temas como:

*Conceptos de Bases de Datos Relacionales

*Consultas Simples

*Consultas Calificadas

*Funciones Agregadas

*Joins y Subconsultas

Objetivos.

Al final del curso, los estudiantes deberán ser capaces de identificar los conceptos y términos utilizados en bases de datos relacionales, así como de realizar una consulta básica a una base de datos utilizando ANSI-SQL, utilizar funciones agregadas y del sistema para manipular los datos, agrupar y limitar los datos consultados de la base de datos, realizar consultas sobre dos o más tablas relacionadas entre sí y realizar consultas utilizando sub-consultas.

Temas del Curso:

* Ambiente e instalación de ASE

* Reconfiguración dinámica de ASE

* Asignación de recursos

* Creación de bases de datos

* Permisos y seguridad

* Administración y registro de transacciones

* Backups de bases de datos y logs de transacciones

* Recuperación y restauración de datos

* Modificación de la configuración predeterminada de ASE

* Configuración de cachés con nombre y buffers de tamaño grande

* Monitoreo y solución de problemas

* Aspectos de conectividad

Productos/Software Cubierto

Adaptive Server Enterprise

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción al SQL 12.5

Precio a consultar