Introducción a la Animación 3D

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    36h

Al final del curso, el estudiante estará en capacidad de abordar un proyecto de animación 3D, pudiendo incorporar recursos básicos de: partículas, efectos, dinámicas, etc. Dirigido a: Entusiastas Estudiantes Profesionales Productores Relacionados con las áreas de: Diseño Gráfico, Cine & Televisión, Producción de Vídeo, Animación Digital y todas aquellas personas interesadas en la creacion de imágenes generadas digitalmente. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Acidmotion: los siguiente estudios tienen validez académica sobre el plan de estudios del programa: Bachillerato mínimo. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. El curso que buscas al mejor precio entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. El curso está diseñado para un grupo de 6 estudiantes. En tan sólo 36 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Acidmotion. Dominarás todo lo relacionado con: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas multimedia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Acidmotion está en el mercado con cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 3A Nº 63 - 61 oficina 301

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Destrezas artísticas: dibujar, esculpir, fotografía, etc. Manejo de computadores: Navegar en internet, gestionar documentos, copiar, pegar, etc... Los cursos se pueden dictar en sistemas operativos Windows ó Mac OS...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

Curso de introducción al 3D en el que se abordan técnicas fundamentales para la producción de un proyecto de gráficas 3D en movimiento.

Este curso se dicta entre semana de lunes a viernes, con una intensidad de 2 horas diarias para un total de 24 horas académicas.

Objetivos

Este curso ha sido diseñado para que los estudiantes adquieren la filosofía y fundamentos básicos para realizar un proyecto de gráficas generadas por computador ó animación digital.

Al final del curso, el estudiante estará en capacidad de abordar un proyecto de animación 3D, pudiendo incorporar recursos básicos de: partículas, efectos, dinámicas, etc.

Contenido del curso

Guia de la Interface

Modelado por Nurbs

Modelado por Polígonos

Configuración UV

Texturizado

Iluminación

Rendering

Animación

Partículas

Soft/Rigid Bodies

Effects

Intro a Mel & Phyton

Horario: Mañana -Tarde _ Noche

Información adicional

Observaciones:

Existe la posibilidad de dictar cursos personalizados según requerimientos del estudiante...


Prácticas:

No implementadas actualmente Existe un foro con acceso a las personas inscritas en cursos. En este existe una sección bolsa laboral.


Convalidaciones: Bachillerato mínimo
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: Juan Sebastián Cardenas - 7525959

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Animación 3D

Precio a consultar