Introducción a las Bases de Datos

Asesoftware
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción

Se examinarán los conceptos básicos de bases de datos, haciendo énfasis en las relacionales y Objeto-Relacional. Inicialmente, se tratarán conceptos generales de modelos de datos tales como estructuras, lenguajes y reglas de integridad. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 16 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Dominarás todo lo relacionado con: backup de bases de datos, estándares de datos y api y rendimiento de bases de datos capacitándote para un desempeño profesional de Oracle con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Administrador de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Diciembre de 2009. Asesoftware dicta cursos de Oracle desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas.

Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales.

Descripción:

Se examinarán los conceptos básicos de bases de datos, haciendo énfasis en las relacionales y Objeto-Relacional.

Inicialmente, se tratarán conceptos generales de modelos de datos tales como estructuras, lenguajes y reglas de integridad.

Posteriormente se detallará en el modelo de datos relacional, sus propiedades y características, finalizando con la evolución al modelo Objeto-Relacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares