Introducción a la Composición Digital de Vídeo

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Acidmotion: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Durante 24 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Acidmotion. Conviértete en un experto de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas multimedia, necesarias en el mundo laboral de Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Acidmotion se dedica a la enseñanza de Técnicas multimedia desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 3A Nº 63 - 61 oficina 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

Curso de introducción a la composición digital de vídeo, en el cual los estudiantes aprendererán a combinar elementos visuales (estáticos ó en movimiento) para crear la ilusión de que todo ha sido filmado en una misma escena.

Estas técnicas permiten incorporar personajes grabados contra un fondo verde ó azul (chroma key) contra un escenario; ó mezclar recursos digitales contra recursos grabados realmente.

Objetivo

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video.

Contenido

Explorando la Interface

Fundamentos de Video

Animación Básica

Manejo de Composiciones

Introducción a Efectos

Creaión de Máscaras

Corrección del Color

Funciones 3D

Chroma Key

Rotoscopiado

Tracking de Objetos

Manejo de Expresiones

Exportando un Proyecto

Plataforma: Adobe-After Effects

Este curso se dicta entre semana, con una intensidad de 2 horas diarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Composición Digital de Vídeo

Precio a consultar