Introducción a los Fenómenos de Corrosión y Desgaste

CESOL
Online

180 € - ($ 588.620)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos de los fenómenos de corrosión y desgaste. Determinar los efectos de la corrosión. Compara los métodos de protección contra la corrosión. Analizar los ensayos de corrosión y desgaste. Identificar los principales tipos de recubrimientos.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas a los fenómenos de corrosión y desgaste. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: Durante 30 horas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Industria (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. CESOL está en el mercado con cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción a los Fenómenos de Corrosión y Desgaste
Programa:

Antes de iniciar una construcción se han de conocer en profundidad las propiedades de los metales y aleaciones que se van a utilizar, ya que algunas de ellas puede que no se mantengan en el tiempo, si la estructura en cuestión está en presencia de ambientes agresivos. De ello se deriva la importancia de conocer los fundamentos de la corrosión y los métodos que evitan sus perjudiciales efectos.
Por otro lado, en la actualidad, cobra cada vez mayor importancia la conservación y el ahorro de energía y materiales, por lo que el control y reducción del desgaste, una de las principales causas de pérdidas de material, supone un considerable ahorro.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer los efectos de la corrosión y el desgaste.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos de los fenómenos de corrosión y desgaste.
* Determinar los efectos de la corrosión.
* Compara los métodos de protección contra la corrosión.
* Analizar los ensayos de corrosión y desgaste.
* Identificar los principales tipos de recubrimientos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares