Introducción a la Fotografía Digital

Curso

En bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    46h

Desarrollar la visión para abordar la realidad desde la parte fotográfica, comprendiendo desde la historia de la fotografía como el captar los instantes de la realidad, nos permite recrear la vida, para de esta forma poder construir la visión que queremos dar a nuestra propia vida, esto lo abordaremos desde la Fotografía Digital, desarrollando la capacidad técnica para el manejo de las cámaras digitales, Así al tener un conocimiento técnico de la cámara y de los equipos de luz podemos abordar cualquier instante de la vida y del campo profesional que se nos presente. Dirigido a: Estudiantes de diseño, arte y disciplinas creativas, incluyendo a todos los interesados en la Fotografía Digital como herramienta de visualización y comunicación de ideas de una manera sencilla donde no se requiere experiencia previa. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los talleres de Fotografía. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Atelier Digital: En tan sólo 46 horas y desde la población de bogota puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Atelier Digital. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fotografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Cámara.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso

El manejo de la fotografía Digital como instrumento creativo es hoy en día una ventaja para aquellos que quieren expandir sus capacidades comunicativas y profesionales, encontrando diversos campos de acción en Industrias como: Publicidad, Artes Digitales, El Reportaje grafico, Fotografía de eventos sociales y culturales y cualquier otro derivado de su interés o profesión.

Este curso le brindara el conocimiento necesario para abordar la fotografía, de retrato, de viajes, Fotografía Artística, Fotografía de Arquitectura, retoque fotográfico, y construcción de imágenes Digitales. Aprenderá técnicas profesionales que le permitirán avanzar rápidamente y obtener resultados de calidad, desarrollando la Visión fotográfica a partir de lo digital.

Programa

-Historia de la Fotografía: Observar el desarrollo de la fotografía, para comprender desde su historia el sentido y el significado de la fotografía.

-Siglo XXI – El mundo digital: Comprender el significado de lo digital y ver como fue su nacimiento y unión con la fotografía.

-La fotografía como forma de arte: La fotografía como manifestación artística, Comprendiendo la visión de diferentes fotógrafos desde su nacimiento hasta nuestros días.

-La Fotografía en nuestros días: Análisis de la fotografía análoga en unión a lo digital, comprender las similitudes y las diferencias reconociendo una esencia única en las dos, y en como esto influye en la fotografía del mundo de hoy.

-Cámaras Digitales: Tipos de cámaras digitales, manejo de las cámaras, uso del menú y de los comandos principales

-Descargar las fotografías: Forma de descargar las fotografías, formatos de almacenamiento. Manejo del tamaño de las fotos y de l pixel en la fotografía.

-Composición de la obra fotográfica: Conceptos de Composición fotográfica partiendo del mundo del arte, del cine, de la observación de la naturaleza de la vida y de la fotografía misma.

-Práctica fotografía urbana y arquitectónica: Conceptos de fotografía urbana, principales exponentes de la fotografía urbana. Abstracción y Arquitectura del ser.

-Práctica fotografía de Naturaleza y paisaje: Conceptos de fotografía de Naturaleza y paisaje principales exponentes de la fotografía de Naturaleza y paisaje. Recrearnos en el mundo natural.

-Practica reportaje fotográfico y Fotografía Documental: Conceptos del reportaje fotográfico y de la fotografía documental. principales exponentes del reportaje fotográfico y de la fotografía documental. La visión construida como misión de humanidad.

-Practica fotografía de retrato: Conceptos de la fotografía de retrato, principales exponentes de la fotografía de retrato. Yo soy otro tú. Tú eres otro yo.

-Práctica Fotografía del Diario Vivir: Conceptos de cómo la fotografía abarca diversos campos del diario vivir, principales exponentes de la fotografía del diario vivir. De la vida para la vida.

-Practica Fotografía Contemporánea y el Montaje Fotográfico: Conceptos de la fotografía Visionando y construyendo Nuevas realidades, principales exponentes de la fotografía contemporánea y del montaje Fotográfico. La Visión es confianza, gracia plena de ser.

-Practica Taller de Fotografía: Elaboración de un trabajo fotográfico, a partir de un tema donde se reflexione sobre lo visto en el taller y sobre el caminar de cada participante en su visión de la fotografía.

Cierre del taller

Los participantes en el taller realizaran una muestra del trabajo fotográfico, impresa en tamaño en los tamaños disponibles del papel fotográfico desde 20 x 30 cm hasta 100 x 70 cm.
Esta muestra se realizara en las instalaciones de Casa Ensamble.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Fotografía Digital

Precio a consultar