Introducción a Gerencia de Proyectos

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    20h

Mostrar de forma esquemática y estructurada los pasos a seguir para la gestión de riesgos de un proyecto siguiendo las recomendaciones del PMI® (Project Management Institute) definido en la Guía PMBOK (Project Management Body of Knowledge). Identificar los riesgos más comunes en los proyectos e identificar los beneficios para el logro de los objetivos organizacionales y de los proyectos de una adecuada gestión de riesgos. Adquirir las habilidades necesarias para realizar una gerencia de riesgos proactiva volviendo las amenazas más manejables y capitalizando las oportunidades. Dirigido a: Profesionales que participan la planeación y seguimiento de proyectos, gerentes de proyectos, analistas de proyecto, coordinadores de proyectos, directores personal del área de operaciones. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Administración de proyectos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IPM Solutions: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 20 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTA. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por IPM Solutions. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 97 # 70-89 ofc 1-104, 11001000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenidos:

-Qué es un Proyecto?

-Terminología de Gerencia de Proyectos

- Iniciación, Desarrollar y entender cómo construir un Business-case para soportar el inicio de un nuevo proyecto, establecer el alcance, analizar las necesidades de los interesados e identificar supuestos y restricciones.

-Cinco pasos de la iniciación de un proyecto Entendiendo el modelo BOSSCARD

-Preguntas Iniciales Objetivos. El Project Charter-Restricciones-Supuestos-Alcance-Análisis de los Interesados-Matriz de priorización-Planeación

-Aprender los siete pasos de una planeación exitosa, desarrollar una Work Breakdown Structure (WBS), realizar estimados efectivos, diagramación del proyecto, identificación de la ruta crítica, gerencia de riesgos, estrategias de mitigación y planes de contingencia.

-Descubrir la importancia de un procedimiento formal de control de cambios.

-Planificación de las Comunicaciones.

-Gerencia del Riesgo ,Las Organizaciones y el Cambio, Modelos de Cambio, Satir's Change Models, Kotter's Eight-Stage Process Respuestas al Cambio, Respuestas a la Resistencia, Fuentes de Cambio, Scope Creep, Proceso de Control de Cambios, Plan de Gerencia de Cambios, El Change Control Log, Respuesta a los Cambios Aprobados, Desarrollo de una WBS, Técnica de descomposición, Técnica del Sticky Note.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a Gerencia de Proyectos

Precio a consultar