Introducción a GNU/Linux®

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    19h

Al terminar el curso, el participante conocerá la filosofía de diseño de Gnu/Linux® (UNIX®) y estará en capacidad de:*Instalar GNU/Linux® (eligiendo una distribución recomendada o deseada). *Afinar el sistema operacional para lograr un nivel de adaptación básico con el fin de iniciar, mantener y aprovechar de la manera más sencilla y práctica un sistema operativo Gnu/Linux®. Dirigido a: Profesionales o técnicos en informática que deseen conocer las bases del sistema Linux: Cómo se instala y administración básica. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Skina IT Solutions: con una duración horaria de 19 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Skina IT Solutions. Conviértete en un experto de linux y unix y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Unix y Linux, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. Skina IT Solutions lleva ofreciendo cursos de Unix y Linux desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 95 No. 30-61 int.8

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener conocimientos en informática de nivel básico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El equipo de capacitación de Skina IT Solutions gracias a su permanente actividad docente en universidades y en la empresa privada y a su contacto con equipos de investigación en las diferentes áreas de la informática, ofrece un entrenamiento para capacitar los equipos encargados del área de sistemas de las diferentes empresas, para que pueda utilizar o administrar las herramientas actuales que existen en software libre.

Perfil del Alumno

Profesionales o técnicos en informática que deseen conocer las bases del sistema Linux: Cómo se instala y administración básica.

Requisitos

El participante deberá tener conocimientos en informática de nivel básico como por ejemplo estudiantes universitarios de cualquier área y tecnólogos o profesionales en informática.

Objetivo

Al terminar el curso, el participante conocerá la filosofía de diseño de Gnu/Linux® (UNIX®) y estará en capacidad de:

*Instalar GNU/Linux® (eligiendo una distribución recomendada o deseada).

*Afinar el sistema operacional para lograr un nivel de adaptación básico con el fin de iniciar, mantener y aprovechar de la manera más sencilla y práctica un sistema operativo Gnu/Linux®.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a GNU/Linux®

Precio a consultar