Introducción a Maya

Complot Studios
En Medellín

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  • Curso
  • Medellín
  • 60 horas lectivas
Descripción

En este curso aprenderás todos los conceptos necesarios para introducirte en el mundo del 3D y comprenderás porque MAYA es el software numero 1 a nivel mundial en esta área. Conocerás a fondo el funcionamiento y la lógica del software y aprenderás a navegar ágilmente por su interfaz, utilizando todas las opciones que nos brinda para optimizar la producción. Al finalizar el curso sabrás cómo organizar un flujo de trabajo completo para desarrollar un proyecto y comprenderás la importancia de cada una de las áreas del 3D.
Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores industriales, artistas plasticos, arquitectos, publicistas, diseñadores de modas, comunicadores audiovisuales, estudiantes universitarios y de secundaria y a toidos los amantes de la animación.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Carrera 43 A No 6sur-26 of. 508, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno. Este taller puede ser tomado por personas que no tienen ninguna experiencia en 3D. De igual forma muchos conceptos pueden llegar a ser muy útiles aun para personas con alguna experiencia, que deseen fortalecer sus bases desde el punto de vista organizacional y para darle un máximo aprovechamiento al software.

Profesores

Andrius Gabriunas
Andrius Gabriunas
Tecnical Director

3D Technical director y VFX supervisor con una amplia trayectoria como artista freelance para algunas de las mas importantes productoras y postproductoras del país en el desarrollo de comerciales, cortometrajes y videos musicales. Co-fundador y director del departamento de 3D de Ikon Design Group desde junio de 2003 hasta Diciembre de 2008, encargado del desarrollo de proyectos para marcas como Adidas, Coca-cola, Herbal Escences, Alka-seltzer, Toyota y Alpina, entre otras.

Programa académico

  • Usos adecuados y alcances del Software
  • Flujo de trabajo, etapas de desarrollo de un proyecto
  • Importancia del trabajo colaborativo
  • Organización y estructuras de carpetas
  • Vistas ortográficas, vistas de perspectiva
  • Ubicación en el espacio 3D
  • Navegación y manejo de interfaz
  • Channel box / Layer editor
  • Lógica organizacional de una escena
  • Interacción con objetos
  • Aplicación de materiales simples
  • Optimización de recursos / optimización del espacio de trabajo
  • Tiempo y espacio, timeline
  • Interpretación de datos / generación de imágenes
  • Tipos de superficies, primitivas
  • Componentes de los objetos
  • Transformación de objetos
  • Formatos, exportación, importación
  • Hotbox, marking menú
  • Scripting Básico – MEL (Maya embedded lenguage)


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