Introducción Musical

Cenfass (Centro de Formación, Asesorías Y Servicios)
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cenfass (Centro de Formación, Asesorías Y Servicios): el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Si vives en Bucaramanga tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Además de aprender las bases de: software musical, composición musical y arreglo musical conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Música preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 75% entre todos los 2 comentarios recibidos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Cenfass (Centro de Formación, Asesorías Y Servicios) enseña cursos de Música desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 18 No 30 - 40 Interior 1, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Es un curso especialmente diseñado a niños de 3 a 6 años de edad con metodología didáctico-práctica para descubrir el talento del alumno. Mediante la ejecución de un programa por medio de una licenciada en música y bajo una serie de parámetros de seguimiento y evaluación se le hace un informe final en donde se muestra en que actividad musical el niño o niña posee habilidades.

Existen dos formas de tomar el servicio de enseñanza musical:

  • Personalizada (usted solo en clase)
  • En grupos ( de 2, 3 y 4 personas máximo)

Escoges una de las tres modalidades de paquetes de formación:

  • Paquete de 12 clases de 90 minutos
  • Paquete de 24 clases de 90 minutos
  • Paquete de 48 clases de 90 minutos

Estos paquetes los puede pagar de contado, a crédito en cuotas fijas y por mensualidad, para consultar los costos te puedes contactar con una de las asesoras comerciales, los correos aparecen al costado derecho de la página.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares