Introducción a la Programación Neurolingüistica (PNL).

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    1 Día

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Dedicando 1 año estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Cultural Yurupary. Dominarás todo lo relacionado con: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural capacitándote para un desempeño profesional de Humanidades (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Academia Cultural Yurupary es especialista en cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2009. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación Empresarial

Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.

Fecha y Horario: 23 de octubre. Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Programación Neurolingüistica (PNL).

Precio a consultar