Curso Taller Práctico – Customer Based Innovation
Curso
Semipresencial en Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
18h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Capacita para la innovación en servicios. Este taller se desarrolla en la Universidad y comprende dos salidas de campo a establecimientos de los estudiantes participantes (postulados por los estudiantes) o, en su defecto, por quienes decida el profesor en caso que no surjan participantes. Esta es un área específica que está llena de mejoras y avances, la mayoría basados en buenas prácticas, procesos y experiencias que hacen que sean en su mayoría intangibles para el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial. También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- SERVICIO AL CLIENTE
- Procesos
- Marketing
- Empatía
- Estrategias
- Herramientas
- Servicios
- Customer
- Propuestas
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
Herramientas para innovación en servicios:
- Customer Journey Map
- Mapa de empatía
- Innovación en procesos
- Construcción propuesta de valor innovadora
- Service Inspector
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