Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Aprender los principios del modelamiento visual con UML, y los artefactos que lo componen. Saber la utilidad principal de cada diagrama. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Análisis y desarrollo. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Análisis y desarrollo; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas se dedica a la enseñanza de Análisis y desarrollo desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Cuenta con plazas de parking.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

UML o Unified Modeling Language es un lenguaje que unifica la mejor de las prácticas en el modelamiento de los sistemas. UML no una simple manera de dibujar diagramas, es un lenguaje que captura el conocimiento acerca de un tema y lo expresa de acuerdo con un propósito de comunicación. Se puede usar para modelar sistemas, unificando los mejores principios técnicas, métodos y herramientas de las demás herramientas existentes.

Se basa en el paradigma de los sistemas orientados a objetos, en sistemas intensivos en procesos y cuya evolución lo ha llevado a tener un manejo de propósito general aplicable a múltiples actividades y soportado en herramientas y lenguajes de una manera estandarizada.

Fue originalmente concebido por Rational Software Corporation y un grupo llamado "Los tres amigos" que son:

Grady Booch´s quien trabajó en el proyecto Ada y en la aplicación de la abstracción de los datos y de la información orientados al desarrollo de software y de arquitecturas de software. El influenció y diseminó el uso de la orientación hacia objetos.

James Rumbaugh es un investigador en tópicos relacionados con algoritmos complejos y estructuras de datos. Es coautor de la Técnica de modelamiento de Objetos - OMT.

Ivar Jacobson ha trabajado en la aplicación de las técnicas orientadas a objetos en procesos de reingeniería e industrialización del desarrollo de software. Es el inventor del método llamado Ingeniería de software orientada a Objetos-OOSE .

UML es soportado por consorcios asociados como Rational Software Corporation, Microsoft, Hewlett Packard, Oracle, Sterling Software, MCI System House, Unisys, ICON Computing.

La Acis ha querido incluir este curso dentro de su portafolio sabiendo que sus asociados se verán beneficiados al incluir UML en el desarrollo de sus proyectos.


Objetivos del Curso

Aprender los principios del modelamiento visual con UML, y los artefactos que lo componen. Saber la utilidad principal de cada diagrama.

Temario del Curso

Lección 1: Introducción

Qué es UML
Orígenes de UML
Para qué sirve el modelamiento visual

Lección 2: Diagramas de requerimientos

Diagramas de casos de uso de negocio
Diagramas de casos de uso de sistema
Diagramas de descripción de casos de uso

Lección 3: Diagramas estáticos

Diagramas de clases
Diagramas de objetos
Diagramas de implementación
Diagramas de despliegue
Diagramas de paquetes

Lección 4: Diagramas dinámicos

Diagramas de estados
Diagramas de actividades
Diagramas de interacción (secuencia y colaboración)

Lección 5: Otros artefactos

Anotaciones
Subestados
OCL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a UML

Precio a consultar