Introducción a la Vigilancia y Seguridad Privada

4.0
1 opinión
  • Me gustaría capacitarme para tener mejor empleo
    |

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Seguridad privada. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento: Tus habilidades de: vigilancia y seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Seguridad privada aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010. Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento es conocida por sus cursos de Seguridad privada desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Avenida Caracas con Calle 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me gustaría capacitarme para tener mejor empleo
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silas Criado

4.0
13/07/2019
Sobre el curso: Me gustaría capacitarme para tener mejor empleo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La capacitación y entrenamiento se encamina a la formación en el curso de Introducción a la Vigilancia y Seguridad Privada

Objetivo

El desarrollo de los programas académicos de Segured LTDA. está mediado por el logro de aprendizaje significativo tanto conceptual, procedimental, como actitudinales que le brinden al estudiante herramientas necesarias para la resolución de problemas cotidianos.

Para ello, la formación está orientada en tres grandes áreas, de acuerdo al objeto de estudio que comprende cada asignatura.

Área de Legislación

Comprende los contenidos referidos a los conocimientos de la normatividad en vigilancia y seguridad privada, con fundamentos en derecho penal y procedimiento penal, así como las leyes y regulaciones que rigen las funciones de la actividad de las empresas que brindan servicios de vigilancia y seguridad privada y todo lo referente a la relación que debe entablarse en caso necesario, con las autoridades competentes.

Área de Humanidades

Comprende las normas de trato, actitud y comunicación adecuados y necesarios que todo hombre de seguridad debe mantener en su relación diaria con superiores, empleados, compañeros y público en general; sin olvidar la formación humana ética profesional

Área Operativa

Comprende las competencias teóricas y prácticas de los procedimientos específicos en vigilancia y seguridad privada.

El manejo de armas y explosivos, técnicas de vigilancia y contravigilancia, procedimientos de comunicación control de accesos; técnicas y entrenamientos en el uso y manejo de las herramientas de trabajo; capacitación en prevención, manejo de emergencias y planes de contingencia, primeros auxilios, además del entrenamiento físico idóneo en caso de agresión con armas o sin ellas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Vigilancia y Seguridad Privada

Precio a consultar