Investigación cualitativa de mercados.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas que estén enfocados en la investigación de mercados. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Tus habilidades de: investigación de mercados y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Investigación de mercados desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Investigación cualitativa de mercados
El comienzo de un cambio en los productos de las compañías está principalmente vinculado a los intereses de los consumidores y de los propios empresarios, en el sentido de que los segundos siempre desearán ser los líderes en el mercado con el objetivo de llegar al gusto de los primeros.

Precisamente es el mercado el principal foco de atención de las compañías creadoras de productos con el fin de lograr la satisfacción y preferencia por parte de los sectores de la población a la cual vayan dirigido.

En este curso lograrás comprender la manera en que se entrelaza la investigación cualitativa de mercados con el éxito de las empresas vanguardistas.

Contenido

1. Introducción a la investigación de mercados
2. Definición del problema y diseño de la investigación
3. Investigación cualitativa. Definición de objetivos y reglas básicas
4. Proceso de análisis e instrumentos de la investigación cualitativa

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares