Investigación cuantitativa de mercados.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de estudio
Descripción

Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación de mercado en la que se utilicen técnicas cuantitativas de.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas que estén enfocados en la investigación de mercados. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con investigación de mercados y mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 12 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Investigación cuantitativa de mercados
Las investigaciones que realizan las empresas con los grupos de interés producen, en todos los casos, información valiosa que puede ser medida y cuantificada.

La investigación cuantitativa, determina una visión estadística, de datos concretos, generalmente numéricos y siempre cuantificables.
Los estudios de tipo cuantitativo nos permiten responder a las siguientes preguntas: qué, dónde, cuándo y cómo compra la gente.

Contenido

1. La investigación de mercados cuantitativa y su proceso
2. Diseño de la investigación cuantitativa I
3. Diseño de la investigación cuantitativa II

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares