Curso actualmente no disponible

Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Cliente

5.0
1 opinión
  • OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
    |

Maestría

Virtual

$ 24.166.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.800 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 1 año. Además de los contenidos teóricos, tendrás la posibilidad de participar en otras actividades que complementarán tu formación, tales como encuentros con directivos y webinars con proveedores de herramientas. Al finalizar este curso obtendrás un total de 60 créditos ECTS.

A tener en cuenta

Emagister.com te hace llegar los contenidos que el centro propone, mediante los cuales aprenderás a poner en práctica distintos métodos estadísticos para la investigación de mercados, así como a utilizar sistemas de información de marketing y técnicas de investigación cualitativas o cuantitativas. También te formarás en materia de marketing estratégico, psicología y comportamiento del consumidor y web analytics, entre otros aspectos.

Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en investigación de mercados para poder dedicarse profesionalmente a este sector.

Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria oficial y tener experiencia laboral previa. En caso de no contar con ninguno de los dos requisitos, tu solicitud de acceso será evaluada por la dirección del programa.

Si estás en posesión de una titulación universitaria oficial, recibirás un título de máster expedido por la Universidad de Barcelona. Además, en cualquier caso, al superar la evaluación, recibirás una titulación de la EAE Business School.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jimena Hernández

5.0
05/06/2015
Lo mejor: OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
A mejorar: Todo me ha gustado mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Métodos estadísticos
  • PMI
  • Project Management
  • Muestreo
  • Reporting
  • Sistemas de información
  • CRM
  • Estadística
  • Focus group
  • Análisis técnico
  • Análisis estadístico
  • Proyectos web
  • Aplicaciones web
  • Gestión de clientes
  • Métodos cuantitativos
  • Investigación cualitativa
  • Análisis de datos
  • Probabilidad
  • Análisis de Varianza
  • Pruebas de hipótesis
  • Sistemas de información de marketing
  • Marketing intelligence
  • Métodos de investigación cuantitativos
  • Métodos de investigación cualitativos
  • Técnicas de investigación cuantitativas
  • Marketing estratégico
  • Máster en Investigación de Mercados

Programa académico

Métodos estadísticos introductorios para la investigación de mercados
  • Probabilidad
  • Distribuciones
  • La inferencia estadística
  • Prueba de hipótesis
  • Análisis de varianza
  • Regresión
  • Prueba Chi-cuadrado

Sistemas de Información de Marketing
  • Registros internos
  • Marketing intelligence
  • Sistemas de soporte a las decisiones de marketing
  • Investigación de mercados

Métodos y técnicas de investigación cualitativas
  • Diseño de la investigación cualitativa
  • La entrevista
  • El focus group
  • Técnicas proyectivas
  • Método Delphi

Métodos y técnicas de investigación cuantitativas
  • La encuesta
  • Elaboración de cuestionarios
  • Técnicas de muestreo
  • Paneles de investigación
Marketing estratégico
  • Diferenciación y posicionamiento
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Gestión de estrategias durante el ciclo de vida
  • Diseño y gestión de estrategias de marketing global

Gestión de proyectos de investigación


  • La triple restricción de la gestión de proyectos
  • Las áreas de conocimiento de gestión de proyectos y grupos de procesos definidos por el Project Management Institute (PMI)
  • El ciclo de vida del proyecto
  • Teoría de la motivación y formación de equipos
  • Herramientas y técnicas de gestión de proyectos aplicadas a la investigación de mercados

Psicología del consumidor. Comportamiento del comprador.

  • Percepción y emociones
  • Aprendizaje
  • Formación y cambio de actitudes
  • Personalidad y cultura
  • Grupos de referencia

Database Marketing y Customer Relationhip Management

  • Base de datos de clientes
  • Ciclo de vida del cliente
  • Análisis predictivo
  • Aplicaciones estratégicas de CRM

Web Analytics y Social Media Intelligence
  • Técnicas de recolección, análisis y reporting de tráfico de sitios web y redes sociales
  • Herramientas y diagnósticos asociados con la analítica web
  • Estrategias de análisis web y su implementación
  • Estrategias y herramientas de social media intelligence

Simulación de marketing


Proyecto de investigación de mercados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Cliente

$ 24.166.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.800 €