Investigación de Mercados

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.162.415) 35 € - ($ 113.013)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso te especializarás en el sistema económico. Para ello estudiarás aspectos como la mercadotecnia, investigación de mercados, el sistema de información y la dirección de negocios. Además, trabajarás temas como las marcas y los productos, así como también aprenderás a realizar una investigación de mercado para después aplicarla en la realidad.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a publicistas, administradores, sociólogos, comunicólogos, publicistas, que requieran conocer las diferentes herramientas para recopilación de datos y generación de estadísticas y análisis de productos y servicios.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Investigación de mercados
Mercadotecnia
negocios
Productos
Marcas
Sistema de información
Dirección de negocios
Diagnóstico de mercado
Sistema económico
Realización de una investigación de mercado
Aplicación de la investigación

Programa académico

1. Sistema Económico, 2.La Mercadotecnia, 3.Esquema General de Investigación de Mercados, 4. ¿Para Qué Sirven las Investigaciones de Mercado?, 5.La Investigación de Mercados y el Sistema de Información, 6.El Sistema de Información para la Dirección de Negocios, 7.El Nuevo Enfoque de los Estudios de Mercado, 8.La Importancia de Vender Marcas más que Productos, 9.Realización de una Investigación de Mercado, 10.Aplicación del Modelo en la Investigación de Mercado.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.