Investigación de Mercados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Virtual

 3.801 - ($ 623.597)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Virtual
  • 19 horas lectivas
Descripción

Identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Utilidad y aplicación de la investigación de mercados.
  2. Investigación cualitativa de mercados.
  3. Investigación cuantitativa de mercados.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares