Investigación y Procedimiento Judicial

Compuestudio

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El Técnico en Investigación y Procedimiento Judicial está capacitado para realizar investigaciones relacionadas con el derecho penal, involucrando los avances de la tecnología, sin dejar de lado un alto sentido ético y social. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Compuestudio: esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Administración de Justicia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Compuestudio. Gracias a este curso, vas a saber más sobre derecho penal llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de Justicia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Compuestudio se dedica a la enseñanza de Administración de Justicia desde 2009.

Información importante

Título oficial con validez nacional: Técnico en Investigación y Procedimiento Judicial

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 45 #49-60, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Compuestudio te brinda 14 programas técnicos para el empleo con un respaldo de mas de 100 empresas que certifican las practicas empresariales como fuente de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Por nuestras practicas empresariales pedagógicas
Mediante el contrato de aprendiz a partir del segundo semestre cursado en Compuestudio practicas y obtienes el 75% del salario mínimo mensual legal vigente.

Por nuestros convenios estratégicos con entidades educativas:

(Uniciencias, Escolme, U. Maria cano; entre otros). Los cuales te permiten continuar la formación tecnológica con beneficios adicionales.

Visión

Ser una excelente organización en la prestación de servicios educativos, con estándares de calidad mundial, preparando técnicos competitivos para la empresa colombiana.

Misión

Formar humana y profesionalmente a nuestros estudiantes, trabajando por proyectos y procesos específicos en el campo educativo, de tal forma que todos los integrantes de esta organización hagamos realidad nuestro proyecto de vida en el ser y el hacer, como constructores de un nuevo amanecer en paz y equidad social

Perfil del egresado

El Técnico en Investigación y Procedimiento Judicial está capacitado para realizar investigaciones relacionadas con el derecho penal, involucrando los avances de la tecnología, sin dejar de lado un alto sentido ético y social.

Competencias laborales

Asistente de abogados litigantes.
Juez de paz.
Funcionario de juzgado, fiscalía, procuraduría, policía, y organismos de investigación judicial.
Asesor de investigación y procedimientos de organismos nacionales e internacionales, y empresas del sector público y privado.

Temario

Semestre I

Derecho constitucional
Derecho civil y comercial
Informática I
Técnicas de digitación y administración documental
Proyecto de vida

Semestre II

Derecho Penal
Derecho Laboral
Derecho Procesal
Estadística
Informática II

Semestre III

Pruebas
Criminología
Normas y procedimientos policivos
Contabilidad
Practica empresarial


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares