Iriología Morfológica Nivel II

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Entregar a profesionales de la salud y terapeutas holísticos, en 2 niveles de desarrollo, una herramienta evaluativa anticipatoria y no invasiva del estado de salud, en miras de complementar su propia formulación diagnóstica. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Medicinas alternativas. Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicinas alternativas reforzando tus conocimientos y habilidades como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental está en el mercado con cursos de Medicinas alternativas desde 2005. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Area de Salud:

Nuestro propósito es el desarrollo integral del ser humano. Estamos convencidos de que las verdaderas potencialidades humanas pueden desarrollarse con un propósito trascendental para cooperar con el desarrollo de una sociedad más integrada y equitativa.

Descripción:

El curso a distancia de Iriología Morfológica, en sus distintos niveles, está desarrollado con una metodología que permite al alumno invertir adecuadamente sus tiempos personales para la revisión y estudio de los contenidos según su propia necesidad.

Para esto contamos con material didáctico actualizado, interactivo y funcional (videos, fotografías, autoevaluaciones interactivas, apuntes, etc.), además del continuo apoyo docente a través de las herramientas de respuesta de inquietudes como foro (pizarra abierta contínua para dejar preguntas que serán respondidas para la vista de todos los participantes) y chat (actividad semanal de conversación a distancia en vivo, en horarios calendarizados, para resolución de preguntas).

Metodología

El curso a distancia de Iriología Morfológica, en sus distintos niveles,
está desarrollado con una metodología que permite al alumno invertir
adecuadamente sus tiempos personales para la revisión y estudio de
los contenidos según su propia necesidad. Para esto contamos con material didáctico actualizado, interactivo y funcional (videos,
fotografías, autoevaluaciones interactivas, apuntes, etc.), además del
continuo apoyo docente a través de las herramientas de respuesta de
inquietudes como foro (pizarra abierta contínua para dejar preguntas
que serán respondidas para la vista de todos los participantes) y chat
(actividad semanal de conversación a distancia en vivo, en horarios
calendarizados, para resolución de preguntas).

Los requisitos de aprobación de este nivel se condicionan a la entrega
de las tareas solicitadas por el equipo docente (análisis básico de iris
proporcionados y entrega digital de fichas de observaciones propias) además de la aprobación del examen final calendarizado (los alumnos
extranjeros pueden optar a un examen no presencial on-line).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iriología Morfológica Nivel II

Precio a consultar