Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Descripción

El Instituto Superior de Empresa y Comunicación (ISECOM) es una Escuela de Negocios centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Máster especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales.

excelente 9,6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Posgrado en Habilidades Directivas

R
Ruben Dario hurtado
01/09/2015
Lo mejor Poder tener al alcance las herramientas necesarias para desarrollar los cuestionarios y la temática de los mismos.

A mejorar No tener un tutor en línea.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

T
Tania Rodríguez
17/11/2011
Lo mejor Aprendí mucho con esta maestria tan necesaria y con tanto futuro, saber como funciona una empresa 2.0 en el mundo de internet, las estrategias de marketing, como hacer campañas de marketing… dentro de poco todas las empresas necesitaran profesionales en este area. Tengo que decir que isecom es un centro muy recomendable para realizar este tipo de maestrias, son especialistas en ello, los temarios estan muy actuales. Todo se hace a través de internet, desde aca Colombia y es una titulacion muy reconocida y con gran prestigio. Mi experiencia fue muy buena, se lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Innovación y Dirección Estratégica

I
Ingrid Ruiz
17/11/2011
Lo mejor Buenisima la maestría del isecom, el temario me parecio muy interesante y actual, la atención del Instituto muy agradable y a un precio buenisimo. Los temas de innovación y su gestion están a la orden del dia y las empresas estan necesitando personas con esta preaparacion. A mí me sirvio para mejorar cambiando de trabajo, es muy valorado esta titulacion en Colombia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Dirección de Comunicación Organizacional

C
Carolina Gúzman
16/11/2011
Lo mejor Me gusto mucho cursar esta maestría, es una de las pocas maestrias en comunicación de organizaciones que encontré a un precio que pudiera pagar y con una calidad excepcional. El método es a través de internet con el aula virtual, muy comodo y siempre responden a las dudas con rapidez, desde el principio tienes un tutor que te atiende. Aprendí mucho, estoy muy contenta con isecom y se lo recomiendo a todos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster MBA en Dirección de Empresas

P
Pilar Reyes
16/11/2011
Lo mejor Como antigua alumna les diré que la atención que me prestaron fue inmejorable, el manual me resulto muy interesante y aprendí mucho con el junto con mi tutor, siempre muy atento. Todo se hace por internet, sin tener que ir a España, desde aca Colombia. Ademas este tipo de titulacion es muy demandada por las empresas de aca, muy valorada y reconocida. Es una maestría MBA muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Juan Lobato
Juan Lobato
Coordinador

Historia

ISECOM nace por la necesidad de formación empresarial en nuestra sociedad. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Máster especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales. ISECOM plantea el desarrollo de la especialización y la formación, con principios de transferencia del conocimiento y excelencia, y la investigación, como eje de mejora continua. La realización de los programas educativos se realiza acorde con las necesidades formativas del siglo XXI: donde internet cobra especial protagonismo y las metodologías abiertas o a distancia con el apoyo en internet, como principal paradigma de desarrollo de los programas educativos.

Ventajas de estudiar aquí

El acceso y adquisición del conocimiento se convierte en la actualidad en principio básico de desarrollo y existencia misma de la entidad, dando especial importancia a la formación tecnológica e internet, como intensificación en todos sus programas. Además, ISECOM plantea la mejora continua de sus programas formativos, de sus contenidos como premisa fundamental de desarrollo organizacional, basándonos en la ilusión y la pasión por la educación superior digital y el aprendizaje permanente. Con todo, proponemos una serie de cursos monográficos breves muy especializados en ámbitos específicos del conocimiento; y varios programas formativos Másters, amplios, con la máxima especialización y reconocimiento, centrados en cada área del conocimiento del que se ocupa y con un coste accesible, al ser el sentido mismo de la filosofía Isecom: el acceso al conocimiento. Sin duda, una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad.

Temas en los que se especializa

ISECOM está centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación y como tal entre los MASTERS DISPONIBLES ESTÁN: Máster MBA en Dirección de Empresas Máster en Creación y desarrollo de Empresas Máster en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA) Máster en Gestión y Dirección de Personas Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital Máster en Dirección de Comunicación Organizacional Máster en Gestión Integral de la Calidad Máster en Marketing y Ventas Máster en Comunicación Publicitaria y Comercial Máster en Innovación y Dirección Estratégica También postgrados más breves disponibles y muy especializados en: Recursos Humanos, Selección de Personal, grafología, comportamiento del consumidor, ventas, dirección financiera, habilidades directivas, comercio electrónico. Sin duda, con la Escuela de Negocios ISECOM está ante una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad, con mayor accesibilidad y reconocimiento.