ISO 9000 - Fundamentación del Sistema de Gestión de la Calidad

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para el desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en una organización, bajo la normatividad ISO 9000 versión 2000. Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual dicta cursos de Certificación de calidad desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para el desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en una organización, bajo la normatividad ISO 9000 versión 2000.

Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en cualquier departamento de calidad o de abordar la implantación tutelada de un sistema de gestión de la calidad. :

1. ISO 9000- Fundamentacion del Sistema de Calidad
2. ISO 9000 - Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad
3. ISO 9000 - Planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad
4. ISO 9000 - Medición, Análisis y Mejora del SGC
5. ISO 9000 - Auditoria Interna de Calidad

DIRIGIDO A:

Personas interesadas en conocer, fortalecer y aplicar sistemas de gestión de calidad bajo la normatividad ISO 9000, en especial para empresarios, directivos, gerentes, supervisores, facilitadores de la calidad, auditores, dueños de procesos y todo el talento humano de las organizaciones que participan en procesos de sensibilización, socialización, implementación, acompañamiento y auditorias internas de calidad. Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes interesados en el tema de la calidad y que previamente hayan tenido un contacto laboral.
Este Primer Módulo contiene el seguiente programa:

Introducción a los sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión de la Calidad y Clases de Sistemas, Requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2000, Calidad Enfocada al Cliente El módulo tiene una duración equivalente a 4 semanas de estudio, en las que el alumno deberá dedicar minimo 10 horas semanales.


De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares