ISO 9000 - Medición, análisis y mejora continua de un sistema de gestión de calidad

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en cualquier departamento de calidad o de abordar la implantación tutelada de un sistema de gestión de la calidad.: 1. ISO 9000- Fundamentacion del Sistema de Calidad. 2. ISO 9000 - Documentación de un. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual enseña cursos de Certificación de calidad desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para el desarrollo de este curso se requiere que el alumno haya aprobado los siguientes módulos (Fundamentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Documentación del SGC-Planificación del SGC), o que cuente con los conocimientos para el planteamiento y aplicación de herramientas en la implementación de la planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad.


En...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso, hace parte de 5 módulos Orientados a formar a empresarios y trabajadores para que sean capaces de verificar la calidad de productos y servicios, de integrarse en cualquier departamento de calidad o de abordar la implantación tutelada de un sistema de gestión de la calidad. :

1. ISO 9000- Fundamentacion del Sistema de Calidad
2. ISO 9000 - Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad
3. ISO 9000 - Planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad
4. ISO 9000 - Medición, Análisis y Mejora del SGC
5. ISO 9000 - Auditoria Interna de Calidad

El curso de Sistema de Gestión de la Calidad , en el módulo Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la calidad ISO 9001/2000 que el servicio Nacional de Aprendizaje SENA ofrece, muestra las directrices para la información de cómo mejorar los sistemas de gestión de la calidad. Permitiendo aplicar la mejora continua en todos los campos, tales como las capacidades del personal, eficiencia de la maquinaria, de las relaciones con el público, entre los miembros de la organización, con la sociedad. Y cuanto se les ocurra, que pueda mejorarse en una empresa, y redunde en una mejora de la calidad del producto.

Proporcionar a los participantes los conceptos y lineamientos de la utilización de algunas herramientas empleadas para la toma de Acciones Correctiva y Preventivas que aseguren la implementación eficaz del Sistema Gestión de Calidad S.G.C. El módulo tiene una duración equivalente a 4 semanas de estudio, en las que el alumno deberá dedicar minimo 10 horas semanales.

Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio . Para el desarrollo de este curso se requiere que el alumno haya aprobado los siguientes módulos (Fundamentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Documentación del SGC-Planificación del SGC), o que cuente con los conocimientos para el planteamiento y aplicación de herramientas en la implementación de la planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad.


En el caso de no contar con estas competencias lo invitamos para que realice la respectiva inscripción ingresando a la oferta de cursos virtuales.

Requerimientos Técnicos:
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros..


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares