ISOs

G&M IT SERVICES,LLC
En Bogotá, D.C.

US$ 379 - ($ 1.140.508)
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Entrenamiento oficial acreditados por APMG,APMG es el dueño a nivel mundial de la certificación ISO 20000 para compañías y profesionales,es un esquema de certificación propietario.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

ISO 20000 es el estándar de gestión de la calidad universalmente adoptado por empresas de tecnología y unidades internas de TI en las organizaciones. El Objetivo general de este entrenamiento es que el estudiante conozca e interprete los requisitos de un sistema de gestión de servicios basados en la norma ISO

· ¿A quién va dirigido?

Este Entrenamiento de ISO 20000 y 27000 va dirigido a personas como: Auditores Directos Coporativos Directores de TI Consultores Auditores

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque contamos con Acreditaciones oficiales de los entes acreditadores en todos nuestros entrenamientos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Al Diligenciar nuestro formulario o solicitar información ,procederemos a comunicarnos con usted via email o telefonica para informarle sobre nuestros Precios Horarios Programacion Temario Contenido Instrcutor

¿Qué aprendes en este curso?

Definiciones y requerimientos para la Implementación
Calidad

Profesores

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Director de Servicios

Programa académico

Contenido

• Introducción a la Norma

  • Antecedentes
  • Certificación Profesional
  • Certificación Empresarial
  • Uso y Aplicación de ISO 20000-1
  • Uso y Aplicación de ISO 20000-2
  • Ejecución de Auditorias
  • Roles
  • Organismos relacionados
  • Interpretación de la Norma ISO 20000-1:2011

Procesos de Integración y Coordinación

  • Los Sistemas de Gestión ISO
  • Plan e Implementación de un SGTI
  • Plan e Implementación de Cambios y Nuevos Servicios

Procesos de la Provisión del Servicio

  • Gestión deNiveles de Servicio
  • Gestión de Capacidad
  • Continuidad y Disponibilidad del Servicio
  • Presupuesto y Contabilidad
  • Gestión de Informes
  • Gestión de Seguridad de la Información

Procesos de Resolución

  • Gestión de Incidentes
  • Gestión de Problemas

Procesos de Control

  • Gestión de Configuración
  • Gestión de Cambios

Gestión de Entrega

  • Gestión de la Entrega

Procesos de Relación

  • Gestión de las Relaciones del Negocio
  • Gestión de las Relaciones con los Proveedores

Información adicional

Opciones Programación Días Horario Opción 1 Septiembre 12,19,26 Octubre 3, 10 Sábados 8:30am a 5:30pm Opcion 2 Del 14 al 29 de Septiembre Lunes a Jueves 6pm a 10pm Opcion 3 Septiembre 26 Octubre 3, 10,17, 26 Sábados 8:30am a 5:30pm