IT Security

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Dirigido a: Vicepresidentes y Directivos de: Tecnología Informática y de Telecomunicaciones (IT), auditoría de sistemas, control interno, seguridad informática, seguridad corporativa, operaciones, organización y métodos, oficiales de seguridad, aseguramiento de calidad, planeación y área legal, de compañías grandes y medianas de diversos sectores, interesadas en mantener la integridad de su información. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Seguridad informática mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Presidente o Vicepresidente. En tan sólo 2 días y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Channel Planet es especialista en cursos de Seguridad informática desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Uno de los factores que hace que la información sea vulnerable es su tránsito permanente a través de las redes de comunicaciones e Internet, así como su almacenamiento y condiciones de administración no muy seguras. Es una realidad que la globalización, el incremento del uso de las nuevas tecnologías y las opciones que estas brindan para una comunicación inmediata, permiten mayor productividad, pero estas facilidades hacen que la información de las empresas se encuentre cada día expuesta a múltiples factores de riesgo.

Considerando las diversas amenazas humanas y técnicas a las cuales se expone la información confidencial, y atendiendo el interés de múltiples profesionales
responsables de la integridad de la información de sus empresas, Channel Planet presenta IT Security, un evento que entregará respuestas estratégicas, conceptuales, metodológicas y técnicas a múltiples inquietudes sobre esta importante problemática.

El objetivo principal de este evento es presentar herramientas metodológicas y técnicas, que apoyen el desarrollo confiable de estrategias de seguridad en informática y telecomunicaciones en pro de la seguridad corporativa. 1. Enseñar los conceptos avanzados en el tema de seguridad informática, desde los puntos de vista estratégico y tecnológico.

2. Brindar recomendaciones de expertos que apoyen los procesos de implantaciones exitosas de prácticas de seguridad en informática y telecomunicaciones.

3. Presentar los fundamentos legales que apoyan la implementación de condiciones de seguridad de la información en el sector empresarial.

4. Mostrar a los asistentes en el área de exposición una exhibición de proveedores de soluciones que pueden satisfacer los requerimientos más exigentes.


¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IT Security

Precio a consultar