Italiano + Arte y Diseño

APIEC Estudios en el Exterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

El estudiante tiene la posibilidad de inscribirse un semestre en una reconocida universidad de arte, eligiendo entre la siguientes áreas: arte, diseño italiano, moda italiana, restauración. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Italiano. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. El curso, con una carga horaria de 16 semanas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por APIEC Estudios en el Exterior. Dominarás todo lo relacionado con: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria capacitándote para un desempeño profesional de Italiano con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. APIEC Estudios en el Exterior dicta cursos de Italiano desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Antes de empezar estos cursos, debe hacer un curso de idioma de 4 semanas para alcanzar el nivel necesario para acceder a las lecciones de arte. Para los principiantes se requiere: 160 lecciones del curso estándar.

Programa académico

Presentación

APIEC ofrece una gran variedad de cursos en Italia, con un método de
instrucción que se basa en la didáctica moderna.

Las Escuela enseña el método de comunicación directo: Desde el primer día, en todos los niveles, sólo se habla italiano.Se enfatiza en la lengua hablada y la lengua viva. La estructura del idioma y su aplicación práctica es muy importante.

En los cursos avanzados se hace un énfasis especial en redacción.

Objetivo

Con la colaboración de NABA (New Academy of Fine Arts and Design), el estudiante tiene la posibilidad de inscribirse un semestre en una reconocida universidad de arte, eligiendo entre la siguientes áreas: arte, diseño italiano, moda italiana, restauración.

Antes de empezar estos cursos, debe hacer un curso de idioma
de 4 semanas para alcanzar el nivel necesario para acceder a las lecciones de arte.

Para los principiantes se requiere: 160 lecciones del curso estándar.

El curso de idioma estándar de 4 semanas consta de 80 lecciones.

Los cursos de arte tienen una duración de 12 semanas, o sea 144 lecciones.

• Fecha de inicio: fechas especiales

• Duración curso de lengua: mínimo 4 semanas

• Duración curso de arte: 12 semanas

• Lecciones de Italiano: mínimo 80 lecciones (4 por día, 20 por semana)

• Lecciones curso de arte: 144 lecciones

• Niveles: todos los niveles

• Tamaño de clase: máximo 12 participantes

• Se dicta en: Milán


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares