Italiano

Universidad del Tolima
En Ibagué

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ibagué
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad del Tolima: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Italiano. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Encuentra en Ibagué donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Italiano lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación alcanza un 76% de opiniones positivas de los 33 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Cuenta con asociación de exalumnos. Universidad del Tolima enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Italiano desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibagué
B. Santa Helena A.A. 546, Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Italiano: 8 Niveles

Horarios Flexibles

Niveles Mensuales (Duración 1 Mes)

Diseñado para ayudarte a progresar en un Nivel cada cuatro semanas. 2 horas diarias, todos los días de lunes a viernes en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes, 8:00 a 10:00 a.m.
  • Lunes a Viernes, 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
  • Lunes a Viernes, 2:00 a 4:00 p.m.
  • Lunes a Viernes, 4:00 a 6:00 p.m.

Niveles Bimestrales (Duración 2 Meses o 1 Mes y Medio)

La mejor forma de combinar los estudios en idiomas con el trabajo y otras carreras. Es una opción ideal porque queda bastante tiempo libre para desarrollar otras actividades. 5 horas semanales por ocho semanas, en horarios:

  • Sábados, 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Sábados, 1:30 a 6:30 p.m.
  • Lunes, Miércoles y Jueves, 6:30 a 8:30 p.m.
  • Lunes, Martes y Viernes, 6:30 a 8:30 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares