Italiano Nivel Básico A1

Dante Alighieri
En Cartagenade Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartagenade indias
  • 80 horas lectivas
Descripción

Aprenderás a dar y pedir información sobre ti mismo y otras personas, harás descripciones sencillas y podrás hacer y recibir invitaciones, escribir cartas, e-mail, etc.
Dirigido a: Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Dante Alighieri: Con una duración de 80 horas este curso que puedes hacer en la población de Cartagenade Indias te otorga el comprobante de aprovechamiento de Dante Alighieri. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Italiano mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Dante Alighieri está en el mercado con cursos de Italiano desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagenade Indias
Calle Portobello 10 / 4 0 , Bolívar, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cursos de lengua y cultura Italiana

El Método

Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana.

La frecuencia es diaria y las horas de lección comprenden una fase de carácter lingüístico-gramatical y otra de conversación.

La metodología didáctica está basada en la relación directa profesor-alumno.

El acercamiento metodológico tiene por lo tanto en cuenta el país de origen del estudiante y la base de su preparación cultural.

El material didáctico tradicional está apoyado además con la lectura de textos originales orientados a satisfacer las exigencias de la clase, y en la medida de lo posible, a las necesidades individuales del estudiante.

Esto gracias al número limitado de alumnos por clase, una elección de cualidad y seriedad.

Los cursos están basados en el método inductivo y se desarrollan completamente en lengua italiana, proporcionando al estudiante, desde el inicio, los medios necesarios para superar las primeras dificultades logísticas; llevándolo gradualmente en un segundo momento a alcanzar los siguientes objetivos:

1) Incremento gradual de la capacidad comunicativa oral y escrita.

2) Profundización en diversos aspectos de la cultura italiana desde el punto de vista lingüístico, histórico, literario y artístico.

Material Didáctico

El material didáctico presentado durante los cursos es constantemente revisado, actualizado y adaptado a las necesidades del grupo, con el objetivo de ofrecer el apoyo más adecuado para la mejoría de la habilitad comunicativa de cada estudiante.

Textos especializados, ejercicios, artículos, fragmentos literarios, juegos de rol, canciones, cómics y videos son utilizados para estimular la curiosidad del grupo: la participación activa permite aprender y asimilar el italiano en un ambiente amistoso y divertido.

Según el nivel se trata temas simples o complejos con lectura de textos y periódicos.

En esta forma se facilita el acceso de los estudiantes a la cultura y sociedad italiana y su participación a la vida cotidiana.

El material didáctico está incluido en el precio del curso.

Objetivos.

Aprenderás a dar y pedir información sobre ti mismo y otras personas, harás descripciones sencillas y podrás hacer y recibir invitaciones, escribir cartas, e-mail, etc.

Conversarás sobre tus gustos, preferencias, deseos, etc., podrás dar consejo y opiniones.

Aprenderás los tiempos verbales del presente, pasado, futuro.

Asimismo conocerás la cultura italiana a través de videos, artículos, diálogos sobre la vida cotidiana sobre diversos temas (cocina, moda, música, historia, cine. etc.)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares