Italiano Nivel Superior B1

Dante Alighieri
En Cartagenade Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartagenade indias
  • 80 horas lectivas
Descripción

Leerás textos de todo tipo y de diferentes estilos. Este nivel te permitirá prepararte para el examen de Certificación PLIDA C1 Y C2 del Cuadro de Referencia Europea.
Dirigido a: Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana. Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Dante Alighieri: Tus habilidades de: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Italiano aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 80 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Cartagenade Indias tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Dante Alighieri. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dante Alighieri enseña cursos de Italiano desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagenade Indias
Calle Portobello 10 / 4 0 , Bolívar, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cursos de lengua y cultura Italiana

El Método


Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana.

La frecuencia es diaria y las horas de lección comprenden una fase de carácter lingüístico-gramatical y otra de conversación.

La metodología didáctica está basada en la relación directa profesor-alumno.

El acercamiento metodológico tiene por lo tanto en cuenta el país de origen del estudiante y la base de su preparación cultural.

El material didáctico tradicional está apoyado además con la lectura de textos originales orientados a satisfacer las exigencias de la clase, y en la medida de lo posible, a las necesidades individuales del estudiante.

Esto gracias al número limitado de alumnos por clase, una elección de cualidad y seriedad.

Los cursos están basados en el método inductivo y se desarrollan completamente en lengua italiana, proporcionando al estudiante, desde el inicio, los medios necesarios para superar las primeras dificultades logísticas; llevándolo gradualmente en un segundo momento a alcanzar los siguientes objetivos:

1) Incremento gradual de la capacidad comunicativa oral y escrita.

2) Profundización en diversos aspectos de la cultura italiana desde el punto de vista lingüístico, histórico, literario y artístico.

Material Didáctico

El material didáctico presentado durante los cursos es constantemente revisado, actualizado y adaptado a las necesidades del grupo, con el objetivo de ofrecer el apoyo más adecuado para la mejoría de la habilitad comunicativa de cada estudiante.

Textos especializados, ejercicios, artículos, fragmentos literarios, juegos de rol, canciones, cómics y videos son utilizados para estimular la curiosidad del grupo: la participación activa permite aprender y asimilar el italiano en un ambiente amistoso y divertido.

Según el nivel se trata temas simples o complejos con lectura de textos y periódicos.

En esta forma se facilita el acceso de los estudiantes a la cultura y sociedad italiana y su participación a la vida cotidiana.

El material didáctico está incluido en el precio del curso.

Objetivos.

Este nivel te permitirá perfeccionar los conocimientos adquiridos y ampliar tu vocabulario.

Asimismo podrás sostener una conversación sobre distintos temas y desenvolverte en cualquier situación.

Podrás hacer análisis de textos, relatar experiencias propias y de otras personas, dar tus puntos de vista y redactar en forma detallada.

Leerás textos de todo tipo y de diferentes estilos.

Este nivel te permitirá prepararte para el examen de Certificación PLIDA C1 Y C2 del Cuadro de Referencia Europea.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares