Italiano Online Livello 2: Principiante Avanzado

Curso

Virtual

$ 1.642.883,90 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 420

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    45h

Dirigido a: Jóvenes y adultos con ninguna o solamente un mínimo conocimiento de la lengua italiana. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2009. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Italianoonline. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Italiano. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Italiano, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 45 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Italianoonline. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Italianoonline dicta cursos de Italiano desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa

Gramática

  • El Preterito Perfecto de las 3 conjugaciones y algunos verbos irregulares.
  • Los posesivos.
  • El Futuro Simple y compuesto o anterior.
  • Los números de 100 a 3.000.000.
  • Los numerales ordinales.
  • El articulo contracto.


Objetivos lingüísticos

  • Contar lo que pasó.
  • Preguntar por lo que pasó.
  • Pedir o dar informaciones.
  • Preguntar o decir de quien son las cosas.
  • Describir los vestidos.
  • Pedir para obtener las cosas.
  • Hablar de la familia.
  • Expresar alegría o decepción.
  • Hacer planes.
  • Prometer.
  • Hablar del tiempo atmosférico.
  • Hablar al teléfono.


Objetivos:

Comprensión auditiva
Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a su familia y a su entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprensión de lectura
Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

Interacción oral
Poder participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y que ayude a formular lo que se intenta decir. Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Expresión oral
Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen.

Expresión escrita
Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Saber rellenar formularios con datos personales, por ejemplo el nombre, la nacionalidad y la dirección en el formulario del registro de un hotel.

Modalidad de las clases
Antes del inicio de la lección el estudiante debe tener listos cerca de su computadora los libros de estudio, un cuaderno para los apuntes, un lápiz y un borrador.

Debe encender la computadora, conectarse a Internet, ponerse los audífonos, el micrófono y activar el programa skype.

Mientra espera el profesor, puede charlar con los compañeros que están conectados, es muy importante la puntualidad para evitar atraso en las lecciones.

La clase empieza con una pequeña charla en italiano poniendo en práctica lo aprendido hasta el momento.

Después se procede a la corrección de las tareas que el profesor dejó en la lección anterior.

Corregidas las tareas se trabaja con el libro de "Lingua e grammatica", los estudiantes a turno leerán y pondrán en practica nuevas formas de comunicación, expresiones idiomáticas, nuevas reglas gramaticales etc. El profesor explicará a voz y por medio de una sala de chat los que se ve en el libro y aclarará todas las dudas de los estudiantes.

Después se trabaja con el "Quaderno di esercitazioni" donde a turno los estudiantes practicarán lo aprendido en el libro de "Lingua e grammatica" escribiendo los ejercicios en la sala de chat y leyéndolos en voz alta. Los compañeros pueden intervenir corrigiendo los errores que escuchan.

A mitad de la lección habrá una pausa que los estudiantes aprovecharán para descansar y relajarse un rato antes de continuar con la lección, normalmente la pausa dura entre 10 y 15 minutos dependiendo del tipo de curso.


En la segunda parte de la lección además de los libros se utilizará tambieán otros materiales:

  • Audio para mejorar y practicar la comprensión auditiva del italiano.
  • Textos para mejorar y practicar la comprensión de lectura.
  • Ejercicios interactivos para la práctica de lo aprendido.
  • Materiales de práctica que se envían con cada nivel.
  • Lectura de artículos de diarios, revistas de Italia, videos, audio, películas, canciones y grabaciones de radio.


Los últimos 15/20 minutos se utilizaran para hablar en italiano, los estudiantes interactuaran entre ellos y con el profesor para perfeccionar su capacidad de comunicación.

Antes de terminar la lección el profesor puede asignar algunas tareas para los días en que no hay clase.

Este es un ejemplo de como puede ser una lección de italiano. El profesor puede variar la metodología para adaptarla a las exigencias de los estudiantes dependiendo de sus capacidades y necesidades.



Organización de las enseñanzas
Cada nivel tiene una duración total de 45 horas lectivas y, dependiendo de la disponibilidad del alumno, se puede escoger entre diferentes tipos de frecuencia :

Cuatrimestral:
Una vez por semana clases de tres horas hasta completar el total de las 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Bimestral:
Dos veces por semana dos horas y media por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 10 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Bimestral:
Una vez por semana 4 horas por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Curso mensual o superintensivo:
Todos los días de lunes a viernes tres horas por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.


Qué necesita

Para poder asistir a los cursos en línea usted tiene que disponer de lo siguiente:

  • Conexión a Internet de banda ancha. ADSL o fibra óptica [cable]
  • Ordenador con un procesador de 400 Mhz o superior con sistema operativo Windows 2000, XP o Vista. 256 MB o más de Memoria RAM. Mayor memoria o mayor rapidez del procesador permiten usar de una manera más rápida y efectiva todos los programas.
  • Altavoces o audífonos/cascos
  • Micrófono
  • El programa Skype (descargable gratis).


El curso incluye la asistencia técnica para la instalación y uso de esta tecnología, además de una prueba gratuita antes del inicio del curso, para revisar el correcto funcionamiento de la conexión y equipo utilizado y para explicar el procedimiento de las clases.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano Online Livello 2: Principiante Avanzado

$ 1.642.883,90 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 420