ITI2L PRACTITIONER V3 Operational Support & Analysis

CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones)
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones): por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Gestión y calidad en sistemas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: white box testing, black box testing y herramientas de test de software mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión y calidad en sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad del Software. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones) es conocida por sus cursos de Gestión y calidad en sistemas desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 11A N°. 93-67 / Of. 401, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Este importante entrenamiento especializa a los Gerentes, Supervisores, Directores, Lideres y C oordinadores de procesos, para garantizar el respaldo efectivo de la infraestructura y al mismo tiempo minimizar los efectos adversos de los incidentes y problemas; la integración de los procesos de gestión, serán la clave para la habilitación de un entorno de TI estable, que permita a las organizaciones de TI:

  • Mejorar la calidad del servicio
  • Entregar un servicio mas confiables
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes
  • Establecer un claro entendimiento de las capacidades de TI para el desarrollo de nuevos negocios
  • Disminuir costo de soporte e inversiones en TI

Estos cursos también están diseñados para aquellos que requieren una cualificación formal en los procesos. Tienen un alto contenido práctico y están alineados con cada uno de las disciplinas de gestión de servicios de ITIL. Se debe elegir los cursos a tomar, sobre la base de las necesidades particulares de su rol. En este nivel del plan de estudios de ITIL, se proporcionará todos los medios necesarios para la capacitación de los profesionales de TI que tienen, o tendrán, directa responsabilidad de la planificación, implementación ó ejecución de uno de los procesos de ITIL que se detallan a continuación:

  • Gestión del Cambio
  • Gestión de Problemas
  • Administración de Niveles de Servicio
  • Gestión de Incidentes y Mesa de servicio
  • Gestión de disponibilidad
  • Gestión de Capacidad
  • Gestión Financiera de TI
  • Gestión de configuración
  • Gestión de release
  • Gestión de Continuidad del Servicio


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