ITIL ® 2011: Gestión de servicios en las TIC: ITILv3 Foundations.

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
En Valencia (España)

280 € - ($ 915.631)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Valencia (España)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    4 Días
Descripción

¿Quieres aprender a gestionar los servicios en las Tecnologías de la Información en las organizaciones para obtener la certificación EXIN? Con el curso ITIL ® v3 2011: Gestión de servicios en las TIC: ITILv3 Foundations, ofrecido por el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia a través del catálogo de emagister.com, obtendrás los conocimientos básicos para poder llevar a cabo tareas de gestión de servicios en las TIC de manera profesional y eficaz, así como para poder realizar el examen que te permitirá conseguir la certificación EXIN.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología presencial o por internet, tiene una duración total de 20 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 4 días, los cuales coincidirán con los fines de semana. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria (o bien de FPII, bachiller, BUP o COU con tres años de experiencia laboral). Durante la realización del curso, contarás con el apoyo de una plataforma online, y, en el caso de que seas miembro de una empresa colaboradora del Master de Consultoría ITIO de la Universidad Politécnica de Valencia, desempleado, autónomo, podrás optar a descuentos en el precio.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a gestionar los servicios de las tecnologías de la información y comunicación. Además, estudiarás los procesos y funciones en ITIL, así como a gestionar la estrategia, el diseño, la transición, la operación y la mejora continua.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario, o tres años de experiencia profesional y alguno de los títulos siguientes: FPII, bachller, BUP, COU.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento de la estructura de ITIL® v3
Conocimiento de conceptos clave de ITIL® v3
Conocimiento de los procesos en ITIL® v3
Ejecución de estrategias en ITIL® v3
Técnicas de diseño en IITIL® v3
Métodos de comprensión de la gestión de Servicios de TI
Gestión de servicios TIC
Integración de las TIC en la empresa
Integración de las TIC en las organizaciones
Ciclo de vida de ITIL® v3
Operaciones en ITIL® v3
Gestión de la transición en ITIL® v3
Mejora continua en ITIL® v3
Gestion de Servicios de TI
Aspectos esenciales en la gestión de TI
Relación entre personas y TI

Profesores

Raúl Oltra Badenes
Raúl Oltra Badenes
Profesor

Programa académico

Contenidos:

1. La Gestión del Servicio como una práctica en las organizaciones.

2. La gestión de servicios de TI.

3. Estructura de ITIL® v3. (Conceptos clave en IITIL® v3, Fases del ciclo de vida)

4. Procesos y funciones en ITIL® v3 (Estrategia, Diseño, Transición, Operación, Mejora Continua )

Información adicional

Objetivos:
• Entender la Gestión de Servicios de TI
• Identificar los aspectos esenciales de la gestión de servicios de TI
• Entender los procesos de ITIL V3 y su estructura
• Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.

Horarios:
viernes 30 de enero y 6 de enero de 16:00 a 21:00 horas.
sábados 31 enero y 7 de febrero de 9:00 a 14.00 horas.
(las 2 últimas horas del 7 de junio son para el examen oficial de EXIN para los interesados en la certificación)

El curso se puede seguir de forma presencial o también todo por internet.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares