Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

Netec Colombia
Online
  • Netec Colombia

$ 925.791
+ IVA

La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias. El ...

LA OPINIÓN DE Clara Cecilia Uparela Imbeth
¿O prefieres llamar directamente al centro?
17436... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL, de nivel intermedio.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

· Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática

Opiniones

E

24/10/2016
Lo mejor Muy claras las explicaciones del instructor

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

15/05/2015
Lo mejor La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias. El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

15/05/2015
Lo mejor Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

15/05/2015
Lo mejor Muy interesante el curso con muy buena dinámica y excelentes profesores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

15/05/2015
Lo mejor Excelente curso, instructor y compañía.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/04/2015
Lo mejor Es un curso muy participativo donde se enfocan en el aprendizaje a traves de las diversas experiencias en las empresas donde laboramos los participantes del curso, esto llevo a que los casos de estudio estuvieran basados en casos reales y cotidianos. Gran experiencia y muy buen aprendizaje.

A mejorar El curso tenía muchas personas, debería tener un numero definido un poco más personalizado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

02/02/2015
Lo mejor Excelente taller y excelentes anfitriones, lo recomiendo al ciento por ciento.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

02/02/2015
Lo mejor Excelente el servicio brindado, una excelente escuela.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Capacitación
Informática
• Crear y mantener al valor para los clientes
• La Importancia de un mejor diseño
Introducción y operación de servicios
• Mejora de la calidad del servicio
Continuidad del negocio y eficiencia del área de Informática
• Conectar los esfuerzos de mejoras con la estrategia
El diseño y la transición •
Estrategias de servicios

Profesores

Profesores Certificados por ITIL
Profesores Certificados por ITIL
Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Temario
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited