ITIL FOUNDATION V3.0 for IT Service Management

CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones)
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Entre los cursos de Gestión y calidad en sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones): En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: white box testing, black box testing y herramientas de test de software sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gestión y calidad en sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad del Software. CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones) viene desarrollando cursos de Gestión y calidad en sistemas desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11A N°. 93-67 / Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Las inversiones en Tecnología no son suficientes para garantizar a las organizaciones flexibilidad, agilidad y rentabilidad en el servicio, para obtener el mayor retorno de estas inversiones (ROI) es fundamental involucrar dos aspectos fundamentales: las personas y los procesos. ITIL FOUNDATION da las bases conceptuales de cómo se deben definir, estructurar e interrelacionar los procesos para la gestión del servicio de IT, con el fin de que los Gerentes, Personas claves de TI y Gerentes de Proyecto, puedan asumir el difícil reto de iniciar la alineación de los procesos de la organización a las mejoras practicas de ITIL que están alineadas con los estándares y procesos definidos por ISO 20000, de esta manera podrán hacer su organización mas flexible y reducir los costos operativos de TI.

Adicionalmente ITIL Foundation le permitirá a los participantes adquirir el conocimiento de los diferentes roles y responsabilidades que las personas de la organización deben asumir para garantizar que los procesos funcionen con éxito. Sin el conocimiento de ITIL Foundation, será muy difícil iniciar las mejoras de sus procesos y superar la resistencia al cambio generada por los mismos.

El curso de ITIL V3 Foundation le ofrece una perspectiva general del Ciclo de Vida de la Administración de Servicios de TI y los procesos de respaldo, funciones y roles. El curso también le permite aprender cómo se puede adoptar y adaptar un marco de Administración de Servicios dentro de su organización.

Fundamentos de ITIL V3 lo prepara para el examen que lleva al Certificado de Fundamentos en Administración de Servicios de TI. Una institución independiente facilita y califica el examen, el cual se programa para el último día del curso. Esta certificación es el pre-requisito para los niveles Practitioner e ITIL Service Manager de la certificación de ITIL.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares