course-premium

ITIL® Fundamentos Certificación

5.0
1 opinión
  • El pasado jueves 13de Octubre, realice el primer examen ITIL, con la buena noticia que me certifique. Agradezco inmensamente la ayuda y colaboración del equipo de trabajo de ITService, especialmente del profesor.
    |

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.000.001-1.250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comprenderás los ciclo de vida de la gestión de los servicios de TI que cumplen con las expectativas de negocio

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de ITIL? ITService a través de Emagister informa sobre este proyecto académico.

ITIL® es un marco de Buenas Prácticas, que se ha elaborado por los sectores público y privado a nivel internacional. En él se describe cómo los recursos de TI deben ser organizados para ofrecer un valor empresarial documentando los procesos, funciones y roles del IT Service Management (ITSM).

Si este programa cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
calle 26 # 92-32

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Este entrenamiento cumple con los lineamientos de la última versión del programa de estudios del Acreditador Mundial APMG y los objetivos que tenemos son alineados a dicho documento.

Una vez que los candidatos hayan completado con éxito los requerimientos del curso de formación y e| correspondiente examen de esta certificación, podrán conocer y entender acerca de las siguientes materias:
•Gestión de servicios como una práctica.
•El ciclo de vida de servicios ITIL.
•Conceptos genéricos y definiciones.
•Principios y modelos claves.
•Procesos seleccionados.
•Funciones seleccionadas.
•Roles seleccionados.
•Tecnología y arquitectura.
•Competencias y formación.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El pasado jueves 13de Octubre, realice el primer examen ITIL, con la buena noticia que me certifique. Agradezco inmensamente la ayuda y colaboración del equipo de trabajo de ITService, especialmente del profesor.
    |
0%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Álvaro Velendia

5.0
13/10/2015
Lo mejor: El pasado jueves 13de Octubre, realice el primer examen ITIL, con la buena noticia que me certifique. Agradezco inmensamente la ayuda y colaboración del equipo de trabajo de ITService, especialmente del profesor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • ITSM
  • APMG
  • EXIN
  • Itil
  • Gestion de Servicios
  • Procesos
  • Calidad
  • Cliente
  • Ventas
  • Marketing
  • Tecnología
  • Software
  • Hardware
  • Redes
  • Administracion
  • Infraestructura
  • Mejores prácticas

Programa académico

Las unidades cubren los siguientes temas:

  • Gestión de servicios como una práctica.
  • El ciclo de vida del Servicio de ITIL.
  • Conceptos y definiciones genéricas.
  • Principios y Modelos Claves.
  • Procesos.
  • Funciones.
  • Roles.
  • Tecnología y arquitectura.
  • Competencias y formación.
  • Examen de Prueba.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL® Fundamentos Certificación

$ 1.000.001-1.250.000