ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo
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Muy claras las explicaciones del instructor
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La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias.
El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.
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Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.
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Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Serás capaz de alinear la Informática con el negocio, controlar o reducir sus costos, mejorando la calidad de servicio
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL, de nivel intermedio.
Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio.
Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.
Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática
Opiniones
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Muy claras las explicaciones del instructor
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La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias.
El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.
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Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Itil
- Capacitación
- Informática
- • Crear y mantener al valor para los clientes
- • La Importancia de un mejor diseño
- Introducción y operación de servicios
- • Mejora de la calidad del servicio
- El diseño y la transición •
- Estrategias de servicios
Profesores
Profesores Certificados por ITIL
Instructor
Programa académico
Introducción
En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.
ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:
- - Estrategia del Servicio
- - Diseño de Servicio
- - Transición de Servicio
- - Operación del Servicio
- - Mejora Continua del Servicio
Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.
Temario- Definición de la Gestión de Servicio
- Introducción a ITIL®
- Estrategia de Servicio
- Diseño de Servicios
- Transición al Servicio
- Operación de los Servicios
- Mejora Continua de los Servicios
- Consejos para tomar el Examen
- Exámenes de Práctica
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