ITIL | Information Technology Library

Curso

Virtual

¡70% de ahorro!
$ 3.987.769,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 999 $ 3.330

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    32h

Lo prepara para destacarse por los conocimientos adquiridos: la certificación ITIL | Information Technology Library. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Dirigido a: El perfil del certificado en ITIL es el de un profesional con una formación sólida, que le permitirá seguir capacitándose permanentemente al ritmo de la evolución tecnológica, y particularmente preparado para el desarrollo de sistemas de gran envergadura, con las técnicas y en los medios utilizados comúnmente en el medio y con amplitud para desempeñarse en grupos inter y multidisciplinarios. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Centraltech. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gestión y calidad en sistemas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de white box testing, black box testing y herramientas de test de software sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gestión y calidad en sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad del Software. Durante 32 horas y de manera virtual para obtener tu título de ITIL | Information Technology Library. Su plantel de profesores, entre los que se encuentran: Gabriel Bruno (Profesor tecnologías Networking de Microsoft) y Gabriel Holzmann (Profesor tecnologías. NET Microsoft) son la mejor carta de presentación del centro.

Información importante

Documentos

  • ITIL

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Lavalle 348 Piso 6, 1043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infrestructura a distancia esta garantizada por tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gabriel Bruno

Gabriel Bruno

Profesor tecnologías Networking de Microsoft

Instructor certificado en MCSA, MCDST y MCT con más de 15 años de trayectoria en el área de capacitación en tecnologías Microsoft. En la actualidad es Director de Infraestructura de Behind Systems la cual está dedicada al desarrollo de aplicaciones a medida.

Gabriel Holzmann

Gabriel Holzmann

Profesor tecnologías .NET Microsoft

Presidente de Behind Systems S.A. compañía dedicada a brindar servicios y soluciones IT certificada en ISO 9001:2008 y Microsoft Partner. Gabriel ha capacitado en los últimos 10 años a más de 1000 profesionales del sector IT de empresas internacionales y ha desempeñado diversos roles en proyectos IT en numerosas compañías internacionales.

Programa académico

Como te enseñamos en CentralTECH?

  • En un entorno de clases en vivo complementadas con videos, demostraciones, exámenes de práctica y evaluación, campus online y mucho material complementario
    Con cursos donde el componente principal y diferenciador es la participación de un profesor, quien clase a clase te indicará ejercicios, pruebas de examen parciales y te guiará en todas tus actividades. La calidad de la transmisión en tiempo real está garantizada mediante tecnología Webex de cisco.
    Con clases que se graban y si la bajas a tu pc podrás verlas nuevamente y repetir tantas veces aquello que más te interese.
    Con consultas al profesor quien oficiará de tu tutor durante todo tu curso.

Como está compuesto el curso?

Introduction
Common Terminology
The Service Lifecycle Service
Strategy Service
Design Service
Transition Service
Operation Continual
Service Improvement

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL | Information Technology Library

$ 3.987.769,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 999 $ 3.330