ITIL ® INTERMEDIO: ANÁLISIS Y SOPORTE DEL SERVICIO-OSA

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
En Valencia (España)

776 € - ($ 2.549.277)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Valencia (España)
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

• Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.
• Entender los procesos orientados al análisis y soporte de servicios.
• Identificar los aspectos esenciales de la gestión de incidencias, problemas, eventos y peticiones
• Comprender la relevancia del centro de soporte a usuarios (service desk).
• Identificar los aspectos de la gestión de la tecnología y la gestión de las aplicaciones que son relevantes para el análisis y soporte de los servicios TIC.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información. entender los procesos orientados al análisis y soporte de servicios. identificar los aspectos esenciales de lagestión de incidencias, problemas, eventos y peticicones comprender la relevancia del centro de sopote a usuarios (service desk) Identificar los aspectos de la gestión de la tecnología y la gestión de las aplicaciones que son relevantes para el análisis y soporte de los servicios TIC.

· ¿A quién va dirigido?

Es un requisito imprescindible que el alumno posea la certificación ITIL V3 Foundation para cursar este curso.

· Requisitos

Es un requisito imprescindible que el alumno posea la certificación ITIL V3 Foundation.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Universitat Politècnica de València se encuentra entre las 400 mejores universidades del mundo, según la última edición del Times Higher Education World University Rankings (THE). En concreto, la UPV se sitúa en el rango 351-400; es, además, la única universidad tecnológica española que ha logrado posicionarse en este prestigioso ranking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos ponemos en contacto con el alumno a través de correo electrónico o teléfono para facilitarle más información del curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Información en las empresas y organizaciones
Tecnología e informática

Profesores

Universidad Politécncia de Valencia
Universidad Politécncia de Valencia
profesor

Programa académico

1. La Gestión del Servicio como una práctica en las organizaciones.
2. Principios de Operación del Servicio en ITIL V3.
3. Procesos pertenecientes al Análisis y Soporte de servicios a través del Ciclo de Vida del Servicio.
4. Medición de los procesos de Análisis y Soporte de los servicios.
5. Retos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos asociados con el Análisis y Soporte de servicios.
6. Procesos y roles en Análisis y Soporte de Servicios:
a. Gestión de Eventos
b. Gestión de Incidencias
c. Gestión de Peticiones de Servicio
d. Gestión de Problemas
e. Gestión de Accesos
7. Organización de la Operación del Servicio: Service desk (Centro de Atención al Usuario), la Gestión Técnica, la Gestión de Operaciones TIC y la Gestión de Aplicaciones.

Información adicional

HorarioMAÑANA Y TARDE

Precio 776 €
776,00 € - En general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
500,00 € - En general (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
388,00 € - Alumnos master Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
188,00 € - Alumnos master Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
676,00 € - Empresas colaboradoras, estudiantes y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
400,00 € - Empresas colaboradoras, estudiantes y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
600,00 € - Desempleados (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
324,00 € - Desempleados (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 
300,00 € - Solo Examen de EXIN