ITIL® Intermedio: la gestión del servicio en el ciclo de vida-MALC

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
En Valencia (España)

650 € - ($ 2.125.572)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Valencia (España)
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Si te interesa incrementar tus conocimientos en ITIL, el cual es un conjunto de conceptos y prácticas utilizadas en la administración y desarrollo de servicios de tecnologías de la información el curso “ITIL® Intermedio: la gestión del servicio en el ciclo de vida-MALC”, ofertado por el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia a través del catálogo de emagister.com.co, te dotará de los conocimientos que necesitas para realizar este tipo de tareas de manera profesional.

Este curso tiene una duración total de 30 horas, las cuales se reparten en 6 días de formación, de manera presencial. Antes de inscribirte en el programa debes poseer de la certificación en ITIL v3 Foundation y haber obtenido ya al menos 15 créditos en cursos de ITIL de nivel intermedio. Después de superar este programa, si lo deseas, podrás presentar el examen para obtener la certificación EXIN. Las tasas a abonar para esta acción son independientes al importe total del curso.

El temario contempla capacitarte en la planificación y la implantación de la gestión de servicios de TI. Asimismo, podrás comprender cómo esta gestión desempeña un papel protagonista en la estrategia de las organizaciones. Por último, pero no menos importante, tendrás la oportunidad de analizar técnicas y métodos diversos para medir y mejorar diferentes procesos de gestión de servicios relacionados con las tecnologías de información.

Si el programa te interesa, desde Emagister Colombia te animamos a contactar cuanto antes al centro de formación que imparte este curso. Puedes hacerlo a través de esta misma página, haciendo clic en el botón dispuesto para solicitar más información. ¡Enhorabuena por tu interés por prepararte como un profesional más actualizado en un mundo laboral tan competitivo!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ITILv3Foundation + al menos 15 créditos obtenidos en cursos de ITIL intermedio, según el esquema de certificación oficial.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de gestión empresarial para la gestión de servicios TI
Técnicas de gestión del cambio estratégico para los servicios TI
Planificación de la gestión de servicios de TI
Establecimiento de retos organizativos en la gestión de servicios TI
Técnicas de evaluación de servicios de TI
Gestión de riesgos en servicios TI
Evaluación de servicios TI
Gestión de servicios TI
Planificación de servicios TI
Implementación de servicios TI
Implementación de la gestión de servicios TI
Gestión empresarial de servicios TI
Itil

Profesores

Albert Martínez Aparisi
Albert Martínez Aparisi
Profesor

Programa académico

Contenidos:

• La gestión empresarial para la Gestión de Servicios TI
• Gestión del cambio estratégico
• Gestión del riesgo
• Planificación e implementación de la Gestión de Servicios TI
• Los retos organizativos
• Evaluación del servicio
• Estándares complementarios de la industria

Información adicional

Fecha Inicio:
viernes 6, 13 y 20 de marzo, (de 16:00 a 21:00 horas)
sábado 7, 14 y 21 de marzo, (de 9:00 a 14.00 horas)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares