course-premium

ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Español)

Curso

En Cali, Bogotá, D.C. y Lima (Perú)

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estarás capacitado para el Análisis y Soporte Operativo del Servicio

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    5 Días

Emagister incluye en su catálogo formativo el curso presencial ITIL OSA (Operation Support and Analysis) impartido por ITService.

Este curso ayuda a los candidatos a visualizar los aspectos prácticos del ciclo de vida de ITIL® en parte de procesos relacionados con el soporte de las Operaciones y el Análisis de los servicios así como en la entrega de servicios.

También sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

Si quieres conocer más sobre esta formación contacta cuanto antes a través de emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
calle 26 # 92-32

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 100 #16-321 oficina 805, edificio Jardín Central, C.C Jardín Plaza

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Lima (Perú)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

- Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios de Operación del Servicio, propósito y objetivos
- Conocer la importante función de Análisis y Soporte Operativo del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio
- Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- La aplicación de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa
- Cómo medir el desempeño de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

Material del curso:

· La Guía de Preparación para el examen
· Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
· Acceso a plataforma de simulacros de examen.

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ITIL Intermedio
  • Gestion de Servicios de TI
  • ITIL OSA
  • ISO 20000
  • SGC
  • SGSI
  • Entrenamiento
  • Normas internacionales
  • Gestión de calidad
  • Auditoría interna
  • Sistemas de Gestión
  • Calidad del servicio
  • Análisis de auditoría
  • Normas ISO
  • SGTI

Programa académico

El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

· Introducción a la Operación del Servicio y Análisis.

· Procesos:

· Gestión de Incidentes

· Gestión de Problemas

· Gestión de Acceso

· Gestión de Requerimientos

· Gestión de Eventos

· Funciones de la Operación

· Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

Información adicional

Examen: ·       El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual ·       4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.) ·       La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos. ·       Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Español)

$ 1.500.001-3.000.000