ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Espanol)

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali, Cartagena y 1 sede más.

$1.500.001-3.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 4 sedes
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Espanol)
Certificado por APMG
Examen Online en Espanol
Requiere tener certificado de Fundamentos de ITIL

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
A definir
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
Cartagena
Hotel Capilla del Mar, Bolívar, Colombia
Ver mapa
A definir
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con el Certificado de Fundamentos de ITIL

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
ITIL Intermedio
Gestion de Servicios de TI
ITIL OSA

Profesores

Camilo Vásquez
Camilo Vásquez
Consultor

Ingeniero de Sistemas. Certificado Mundialmente por Microsoft como Especialista de Tecnología y Entrenador Certificado MCT, pertenece a los capitulos mundiales del ITSMF de Estados Unidos y el Reino Unido. Es Certificado Mundialemente por las companias APMG/EXIN en Gestion de Servicios de TI (ITIL v3).Consultor e Instructor en Gestion de TI para IT Service Latam

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Gerente de Operaciones

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

ITIL Intermedio - Los temas en profundidad que se abracan en el entrenamiento son:

Introducción
Gestión de Eventos
Gestión de Incidentes
Cumplimiento de Solicitudes
Gestión de Problemas
Gestión de Accesos
Centro de Atención a Usuarios
Funciones
Tecnología y consideraciones sobre la Implementación
Repaso y preparación del examen


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares