ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Español)
Curso
En Cali, Bogotá, D.C. y Lima (Perú)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estarás capacitado para el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
-
Horas lectivas
32h
-
Duración
5 Días
Emagister incluye en su catálogo formativo el curso presencial ITIL OSA (Operation Support and Analysis) impartido por ITService.
Este curso ayuda a los candidatos a visualizar los aspectos prácticos del ciclo de vida de ITIL® en parte de procesos relacionados con el soporte de las Operaciones y el Análisis de los servicios así como en la entrega de servicios.
También sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
Si quieres conocer más sobre esta formación contacta cuanto antes a través de emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios de Operación del Servicio, propósito y objetivos
- Conocer la importante función de Análisis y Soporte Operativo del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio
- Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- La aplicación de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa
- Cómo medir el desempeño de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
- Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.
Material del curso:
· La Guía de Preparación para el examen
· Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
· Acceso a plataforma de simulacros de examen.
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- ITIL Intermedio
- Gestion de Servicios de TI
- ITIL OSA
- ISO 20000
- SGC
- SGSI
- Entrenamiento
- Normas internacionales
- Gestión de calidad
- Auditoría interna
- Sistemas de Gestión
- Calidad del servicio
- Análisis de auditoría
- Normas ISO
- SGTI
Programa académico
El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:
· Introducción a la Operación del Servicio y Análisis.
· Procesos:
· Gestión de Incidentes
· Gestión de Problemas
· Gestión de Acceso
· Gestión de Requerimientos
· Gestión de Eventos
· Funciones de la Operación
· Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Español)