ITIL® SOA (SERVICE OFFERINGS AND AGREEMENTS)
Curso
En Cali, Bogotá, D.C. y Lima (Perú)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Podrás analizar, detectar y plantear diferentes acciones según las necesidades del producto
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
-
Horas lectivas
32h
-
Duración
5 Días
Este curso sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.
Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL® y posiciona a los estudiantes para que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.
Infórmate sobre el proceso de matriculación o amplia información, contactando al centro a través de emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:
•Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica y cómo los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio apoyan el Ciclo de Vida del Servicio.
•Conocer la importante función de Ofertas y Acuerdos de Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio.
•La aplicación de los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa.
•Cómo medir el desempeño de Ofertas y Acuerdos de Servicio.
•La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya Ofertas y Acuerdos de Servicio.
•Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar las Ofertas y Acuerdos de Servicio.
•Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.
Dirigido a quienes deseen el certificado SOA y llegar a Experto en ITIL.
Deben tener al menos ITIL fundamentos para la inscripción
Acreditación con APMG
Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- ITSM
- SOA
- ITIL SOA
- Gestion de Servicios de TI
- ITIL Bogota
- Itil
- ITIL Cali
- Seguridad de TI
- Acuerdos de servicio
- Ciclo de vida del producto
Programa académico
El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:
- Introducción a la Oferta de Servicios y Acuerdos
- Procesos:
- Gestión del Portafolio del Servicio
- Gestión del Catálogo del Servicio
- Gestión de Niveles de Servicio
- Gestión de la Demanda
- Gestión de Proveedores
- Gestión Financiera
- Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL® SOA (SERVICE OFFERINGS AND AGREEMENTS)