Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Aprenda gestión de servicios de Informatica

ITIL-ITIL-FOUND_ES - ITIL® Foundation (Idioma Español)

Netec Colombia
Semipresencial en Bogotá

US$ 495 - ($ 1.482.802)
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
17436... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

- Estrategia del Servicio
- Diseño de Servicio
- Transición de Servicio
- Operación del Servicio
- Mejora Continua del Servicio
Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

24/10/2016
Lo mejor Muy buen curso con un instructor sumamente preparado y atento a cualquier inquietud

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Estrategia de Servicio
Diseño de Servicios
Transición al Servicio
Operación de los Servicios
Mejora Continua de los Servicios
Algoritmos
Calidad informática
Datamining
Explotación de sistemas
Practicas de ITIL

Profesores

Profesores certificados
Profesores certificados
Vmware

Programa académico

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Temario

  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

Información adicional

Este curso se impartirá mediante la combinación de: Formación guiada por un instructor - Laboratorios prácticos - Pruebas de conocimientos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares