ITIL-Itil-OSA - ITIL® Service Capability - Operational Support & Analysis (4 credits) (30 PDUs)

3.5
2 opiniones
  • Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
    |
  • Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
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Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 3.500.907,36 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 895

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenda gestión de servicios de Informatica

Este programa práctico conduce a un Certificado en ITIL V3 Capacidad – Soporte Operacional y Análisis del Servicio.

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Bogotá
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carrera 13

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A tener en cuenta

Certificado en Fundamentos ITIL V3 en Gestión de Servicio TI junto con experiencia operacional IT o ITSM.

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Opiniones

3.5
  • Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
    |
  • Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monica María Restrepo Gonzalez

3.5
24/10/2016
Lo mejor: Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Elizabeth Fernández García

3.5
24/10/2016
Lo mejor: Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Itil
  • Soporte operacional
  • Análisis del servicio
  • OSA
  • Capacidad del servicio
  • Gestión del evento
  • Gestión del incidente
  • Ejecución
  • Ejecución de solicitud
  • Service desk
  • Gestión financiera para TI
  • Certificado en fundamentos
  • Fundamentos de ITIL

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Temario

  • Gestión de Servicio como una Práctica y Directrices de Operación del Servicio
  • Procesos a través del Ciclo de Vida de Servicio correspondientes a la capacidad del Soporte Operativo y Análisis
  • Gestión de Eventos que define cualquier suceso detectable o discernible y que tenga una importancia para la gestión de Infraestructura de TI o en la entrega de un servicio de TI
  • Gestión de Incidencias que tiene la capacidad de llevar los servicios a la operación normal tan pronto como sea posible, acorde con los niveles de servicio pactados.
  • Cumplimiento de Solicitudes ofreciendo un acceso rápido y efectivo a los servicios estándar que el staff de la organización puede utilizar para mejorar su productividad y la calidad de los servicios del negocio y sus productos.
  • Gestión de Problemas que evita que los problemas e incidencias resultantes no sucedan, esto con la finalidad de eliminar las recurrentes y minimizar el impacto de las que no puedan ser prevenidas.
  • Gestión de Acceso que permite a usuarios autorizados el derecho para poder utilizar un servicio, y al mismo tiempo previene el acceso de los no autorizados
  • Actividades Operacionales de procesos cubiertos en otras fases del ciclo de vida cómo Gestión de Cambio, de Configuración, de Lanzamiento e Implementación, Gestión de Capacidad, de Disponibilidad y de Conocimiento.
  • Gestión Financiera para los servicios de TI y Gestión de Continuidad del Servicio de TI
  • Actividades Comunes de Operación del Servicio asociadas al Servicio Operativo y de Soporte
  • Organización para la Operación del Servicio que describe las funciones a realizar dentro del Servicio Operativo y de Soporte tales como Mesa de Servicio, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones
  • Roles y responsabilidades de Operación de Servicio y de Soporte
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación
  • Retos, Factores Críticos de Éxito y riesgos

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