ITIL-Itil-OSA - ITIL® Service Capability - Operational Support & Analysis (4 credits) (30 PDUs)
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Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
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Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
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Curso
Semipresencial en Bogotá
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 895
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
40h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Este programa práctico conduce a un Certificado en ITIL V3 Capacidad – Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Certificado en Fundamentos ITIL V3 en Gestión de Servicio TI junto con experiencia operacional IT o ITSM.
Opiniones
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Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
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Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Monica María Restrepo Gonzalez
Elizabeth Fernández García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Itil
- Soporte operacional
- Análisis del servicio
- OSA
- Capacidad del servicio
- Gestión del evento
- Gestión del incidente
- Ejecución
- Ejecución de solicitud
- Service desk
- Gestión financiera para TI
- Certificado en fundamentos
- Fundamentos de ITIL
Profesores
Profesores Certificados por ITIL
Instructor
Programa académico
Temario
- Gestión de Servicio como una Práctica y Directrices de Operación del Servicio
- Procesos a través del Ciclo de Vida de Servicio correspondientes a la capacidad del Soporte Operativo y Análisis
- Gestión de Eventos que define cualquier suceso detectable o discernible y que tenga una importancia para la gestión de Infraestructura de TI o en la entrega de un servicio de TI
- Gestión de Incidencias que tiene la capacidad de llevar los servicios a la operación normal tan pronto como sea posible, acorde con los niveles de servicio pactados.
- Cumplimiento de Solicitudes ofreciendo un acceso rápido y efectivo a los servicios estándar que el staff de la organización puede utilizar para mejorar su productividad y la calidad de los servicios del negocio y sus productos.
- Gestión de Problemas que evita que los problemas e incidencias resultantes no sucedan, esto con la finalidad de eliminar las recurrentes y minimizar el impacto de las que no puedan ser prevenidas.
- Gestión de Acceso que permite a usuarios autorizados el derecho para poder utilizar un servicio, y al mismo tiempo previene el acceso de los no autorizados
- Actividades Operacionales de procesos cubiertos en otras fases del ciclo de vida cómo Gestión de Cambio, de Configuración, de Lanzamiento e Implementación, Gestión de Capacidad, de Disponibilidad y de Conocimiento.
- Gestión Financiera para los servicios de TI y Gestión de Continuidad del Servicio de TI
- Actividades Comunes de Operación del Servicio asociadas al Servicio Operativo y de Soporte
- Organización para la Operación del Servicio que describe las funciones a realizar dentro del Servicio Operativo y de Soporte tales como Mesa de Servicio, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones
- Roles y responsabilidades de Operación de Servicio y de Soporte
- Consideraciones de Tecnología e Implementación
- Retos, Factores Críticos de Éxito y riesgos
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ITIL-Itil-OSA - ITIL® Service Capability - Operational Support & Analysis (4 credits) (30 PDUs)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 895