Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Aprenda gestión de servicios de Informatica

ITIL-Itil-RCV - ITIL® Service Capability - Release, Control & Validation (4 credits) (30 PDUs)

Netec Colombia
Semipresencial en Bogotá

US$ 895 - ($ 2.754.970)
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
17436... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 1 hora lectiva
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este programa práctico conduce hacia un Certificado en ITIL V3 Capacidad, Versión, Control & Validación del Servicio.
Dirigido a: La serie de Capacidad del Servicio será del interés de los candidatos que desean ser certificados en un nivel conocimiento profundo de los procesos y roles de la V3. La atención al Ciclo de Vida del Servicio se ilustra como parte del currículo; sin embargo el foco primario son las actividades de proceso, la ejecución y el uso a través del Ciclo de Vida del Servicio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

La serie de Capacidad del Servicio será del interés de los candidatos que desean ser certificados en un nivel conocimiento profundo de los procesos y roles de la V3. La atención al Ciclo de Vida del Servicio se ilustra como parte del currículo; sin embargo el foco primario son las actividades de proceso, la ejecución y el uso a través del Ciclo de Vida del Servicio.

· Requisitos

Certificado en Fundamentos ITIL V3 en Gestión de Servicio TI junto con experiencia operacional IT o ITSM.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión del cambio
Versión del Servicio
Gestión del Despliegue
Validación y prueba del Servicio
Activo del Servicio
Gestión de Configuración
Gestión del conocimiento
Ejecución de solicitud
Evaluación del servicio
Itil
Ciclo de vida del servicio - ITIL
Certificación de ITIL

Profesores

Profesores Certificados por ITIL
Profesores Certificados por ITIL
Instructor

Programa académico

Temario

  • Gestión de Servicio como una práctica.
  • Procesos a través del Ciclo de Vida de Servicio
  • Procesos de todo el Ciclo de Vida asociadas a la capacidad de Gestión de Lanzamiento, Control y Validación
  • Gestión de Cambio como una capacidad para comprender los servicios de transición con éxito.
  • Validación del Servicio y Pruebas como una capacidad para asegurar la integridad y la calidad de la transición del servicio.
  • Activos del servicio y gestión de configuración como una capacidad para monitorear el estado de la transición del servicio.
  • Gestión del Conocimiento como parte del incremento en el apoyo de la gestión de toma de decisiones en un proceso en curso y la capacidad de entrega del servicio
  • Cumplimiento de un requerimiento de Servicio y evaluación para asegurar el nivel de compromiso del rendimiento de servicio.
  • Actividades comunes de la operación del servicio asociadas a los procesos de Lanzamiento, Control y Validación
  • Organización para la Operación del Servicio que describe las funciones a realizar dentro los procesos de Lanzamiento, Control y Validación.
  • Procesos, roles y responsabilidades de Lanzamiento, Control y Validación.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Retos, Factores Críticos de Éxito y riesgos.
  • CSI como consecuencia de un proceso efectivo de Lanzamiento, Control y Validación.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares